La Formación en Estrés para la prevención del Síndrome de "Burnout" en el Currículo de Formación Inicial de los Maestros (2005) ARTICULO Anadón Revuelta, Óscar RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 52 Pág. 197-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente Núm. 12 Pág. 93-114 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Ramos Estévez, Mª José
Efecto de los estresores académicos en las creencias del alumnado de Magisterio sobre el material reciclado
Efecto de los estresores académicos en las creencias del alumnado de Magisterio sobre el material reciclado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 161-171 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness Vol. 22 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Clínica y salud
Mañas Mañas, Israel Franco Justo, Clemente Justo Martínez, Eduardo
Reducing Teachers' Psychological Distress through a Mindfulness Training Program
Reducing Teachers' Psychological Distress through a Mindfulness Training Program Vol. 13 Núm. 2 Pág. 655-666 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Franco, Clemente Mañas Mañas, Israel Cangas, Adolfo J. Moreno San Pedro, Emilio Gallego Gámez, Alfonso
Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness
Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Franco Justo, Clemente Mañas Mañas, Israel Justo Martínez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024