Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness (2009) ARTICULO Franco Justo, Clemente Mañas Mañas, Israel Justo Martínez, Eduardo Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de aplicaciones de "mindfulness" con fines educativos: Desarrollo de un prototipo de "app" para adolescentes
Evaluación de aplicaciones de "mindfulness" con fines educativos: Desarrollo de un prototipo de "app" para adolescentes Núm. 12 Pág. 88-106
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Gimeno, Teresa López Secanell, Irene
Intervención en duelo y mindfulness
Intervención en duelo y mindfulness Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12
2021 Diversitas
Salcido Cibrián, Liliana Jazmín Jiménez Jiménez, Óliver Ramos Diaz, Natalia Sánchez Cabada, Mario Enrique
Análisis de los canales de desarrollo e inteligencia emocional mediante la intervención de una unidad didáctica de Mindfulness y Biodanza en Educación Física para secundaria
Análisis de los canales de desarrollo e inteligencia emocional mediante la intervención de una unidad didáctica de Mindfulness y Biodanza en Educación Física para secundaria Núm. 40 Pág. 67-75 ARTICULO
2021 Retos
Constantino Murillo, Sandra Espada Mateos, María
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO.
Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. Núm. 41 Pág. 562-572 ARTICULO
2021 Retos
Constantino Murillo, Sandra Navia Manzano, José Antonio
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Proyecto Hiperión
Proyecto Hiperión Núm. 8 Pág. 266-281 ARTICULO
2020 RESED
Zafra Márquez, Jesus
Análisis comparativo del síndrome de burnout en profesores de estudiantes con y sin discapacidad intelectual que laboran en Unidades Educativas del Distrito 18D05
Análisis comparativo del síndrome de burnout en profesores de estudiantes con y sin discapacidad intelectual que laboran en Unidades Educativas del Distrito 18D05 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 560-572
2020 Revista UNIANDES Episteme
Condo Sánchez, Andrea Soledad Martínez Yacelga, Ana del Rocío
Mindfulness en contextos educativos
Mindfulness en contextos educativos Vol. 30 Núm. 87 Pág. 31-46 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Modrego Alarcón, Marta Martínez Val, Leticia López Montoyo, Alba Borao, Luis Margolles, Rebeca García Campayo, Javier
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Tendencias actuales de la investigación en ELE Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2014 MarcoELE
Jiménez Berrio, Felipe Celayeta Gil, Nekane Lucas Vicente, Alberto de Jimeno Zuazu, Ana
Prevalencia de ansiedad y depresión en docentes.
Prevalencia de ansiedad y depresión en docentes. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-62 ARTICULO
2014 Revista Enfermería del Trabajo
Castillo Martínez, A. Fernández Pujazón, Rocío López Jiménez, P.
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros Núm. 70 Pág. 111-126 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Monzón González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024