RECALL AND PERSUASION (2005) Till, Brian D. Baack, Daniel W. Journal of advertising Vol. 34 Núm. 3 Pág. 47-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2017 Jurídicas CUC
Ravina Ripoll, Rafael Núñez Barriopedro, Estela
Influence of in-store and out-of-store creative advertising strategies on consumer attitude and purchase intention
Influence of in-store and out-of-store creative advertising strategies on consumer attitude and purchase intention Vol. 13 Núm. 3 Pág. 523-547 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Sameti, Ardalan Khalili, Hamidreza
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
Creativos publicitarios en Perú
Creativos publicitarios en Perú Núm. 33 Pág. 47-66 ARTICULO
2012 Zer
Mensa, Marta
Efecto del tipo de prueba de evaluación en la memoria y valoración de marcas publicitarias
Efecto del tipo de prueba de evaluación en la memoria y valoración de marcas publicitarias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 24-30 ARTICULO
2012 Escritos de psicología
Martín Luengo, Beatriz Luna, Karlos Migueles Seco, Malen
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta
Diez años de excelencia publicitaria
Diez años de excelencia publicitaria Núm. 14 Pág. 13-22 ARTICULO
2009 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Piñeiro Otero, Teresa
La creatividad publicitaria en la literatura científica
La creatividad publicitaria en la literatura científica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-46
2006 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Río Pérez, Jorge del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024