Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales (2014) ARTICULO Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo Poliantea Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir Vol. 13 Núm. 20 Pág. 36-46
2022 Punto de Vista
Ibañez Gaona, Daniel Alejandro Pulido Sánchez, Leidy Ortegón Cortázar, Leonardo Méndez Lazarte, Christiam
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá Vol. 23 Núm. 40 Pág. 5
2021 Universidad & Empresa
Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando
Comportamiento del consumidor infantil
Comportamiento del consumidor infantil Vol. 11 Núm. 20 Pág. 39-64 ARTICULO
2015 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024