Development of Individual Differences in Reading: Results From Longitudinal Studies in English and Finnish (2005) Parrila, Rauno Leskinen, Esko Aunola, Kaisa Nurmi, Jari-Erik Kirby, John R. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 3 Pág. 299-319
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The roles of teacher–student relationship quality and self-concept of ability in adolescents’ achievement emotions Vol. 36 Núm. 2 Pág. 263-286 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Clem, Anna-Leena
Rudasill, Kathleen Moritz
Hirvonen, Riikka
Aunola, Kaisa
Kiuru, Noona
|
Developmental relationship between declarative metacognitive knowledge and reading comprehension during secondary school Vol. 34 Núm. 2 Pág. 397-416 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Edossa, Ashenafi Kassahun
Neuenhaus, Nora
Artelt, Cordula
Lingel, Klaus
Schneider, Wolfgang
|
Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Mateus Moreno, Angélica
Lara Díaz, María Fernanda
Beltrán-Rojas, Judy Constanza
|
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria Vol. 38 Núm. 4 Pág. 856-871 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Castejón Costa, Juan Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Cuetos Vega, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024