La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador (2005) García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Revista de educación Núm. 337 Pág. 295-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educación Primaria
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educación Primaria Núm. 44 Pág. 455-479
2024 Revista española de educación comparada
Moya Martínez, María del Valle de López Núñez, Norberto Syroyid Syroyid, Bohdan
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 337-352 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Marín, Freddy V Sánchez, Edgardo R. Conde, Marcial E.
La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra
La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra Vol. 24 Núm. 2 Pág. 359-379 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Roca Cuberes, Carles
Building pre-service teachers' identity
Building pre-service teachers' identity Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2012 Journal of Human Sport and Exercise
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J.
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 63 Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2011 Bordón
Sánchez Báscones, Mercedes Ruiz Esteban, Cecilia Pascual Gómez, Isabel
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36 ARTICULO
2010 Escritos de psicología
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen Álvarez Fernández, María Lourdes Marbán Pérez, Josefina Milagros Caso Fuertes, Ana María de Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Experiencia de convergencia didáctica en Enfermería Comunitaria y Enfermería Médico-Quirúrgica
Experiencia de convergencia didáctica en Enfermería Comunitaria y Enfermería Médico-Quirúrgica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 20-24 ARTICULO
2010 Metas de enfermería
García Padilla, Francisca María Merino Navarro, Dolores Carrasco Acosta, María Carmen
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro Núm. 62 Pág. 97-114
2007 Investigación en la escuela
Jové Monclús, Glòria Agulló Morera, María Jesús Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Marsellés Vidal, María Angeles Ribes Castells, Ramona Valls Gabernet, María Josep Cano Moroba, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024