La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador (2005) García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Revista de educación Núm. 337 Pág. 295-325
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 ENFERMERIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educación Primaria Núm. 44 Pág. 455-479 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Moya Martínez, María del Valle de
López Núñez, Norberto
Syroyid Syroyid, Bohdan
|
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170 | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Ruiz Gutiérrez, Borja
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
González Elices, Patricia
|
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 337-352 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
Inciarte González, Alicia
Marín, Freddy V
Sánchez, Edgardo R.
Conde, Marcial E.
|
La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra Vol. 24 Núm. 2 Pág. 359-379 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Roca Cuberes, Carles
|
Building pre-service teachers' identity Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO | 2012 | Journal of Human Sport and Exercise |
Carrasco Embuena, Vicente
Hernández Amorós, María J.
|
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 63 Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Sánchez Báscones, Mercedes
Ruiz Esteban, Cecilia
Pascual Gómez, Isabel
|
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36 ARTICULO | 2010 | Escritos de psicología |
Robledo Ramón, Patricia
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez, Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
|
Experiencia de convergencia didáctica en Enfermería Comunitaria y Enfermería Médico-Quirúrgica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 20-24 ARTICULO | 2010 | Metas de enfermería |
García Padilla, Francisca María
Merino Navarro, Dolores
Carrasco Acosta, María Carmen
|
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro Núm. 62 Pág. 97-114 | 2007 | Investigación en la escuela |
Jové Monclús, Glòria
Agulló Morera, María Jesús
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Marsellés Vidal, María Angeles
Ribes Castells, Ramona
Valls Gabernet, María Josep
Cano Moroba, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024