Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula (1992) Rosales Pardo, Javier Sánchez Miguel, Emilio Orrantia Rodríguez, José CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 14 Pág. 89-112
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos Pág. 366-378 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Herrada Valverde, Gabriel
|
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Núñez Pérez, José Carlos
Tuero Herrero, Ellián
Fernández Alba, María Estrella
Añón Zapico, Francisco Javier
Manalo, Emmanuel
Rosário, Pedro
|
Educar para formar Lectores Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Acosta Gómez, Israel
Águila Consuegra, Maritza Esther
Meneses Romero, Yordany
|
El uso de las macrorreglas en la comprensión lectora de textos expositivos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-66 | 2019 | Lengua y Sociedad |
Julcamayan Chagua, Cintya Estefani
García Guadalupe, Jeancarlo Joel
|
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO | 2014 | Panorama |
González Hernández, Klency
Murillo Díaz, Glenda
|
Revisión de actividades para trabajar habilidades de comprensión lectora Núm. 13 Pág. 185-196 | 2004 | El Guiniguada |
Molina García, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024