Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria (1997) ARTICULO Padrón Hernández, Máximo RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 28 Pág. 109-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Malestar docente y formación inicial del profesorado
Malestar docente y formación inicial del profesorado Núm. 56 Pág. 209-232 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mar Camacho González, H. Padrón Hernández, Máximo
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024