La formación del profesorado como cambio didáctico (1988) ARTICULO Gil Pérez, Daniel Gené Duch, Ana María RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 2 Pág. 155-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial Núm. 0 Pág. 3384-3388 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Solano C., Carlos Andrés Sánchez H., María Elvira Mosquera Suárez, Carlos Javier
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO
2011 Revista de educación
Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 16 Pág. 7-22
1992 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024