La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (1992) Furió Más, Carles Investigación en la escuela Núm. 16 Pág. 7-22
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de actividades para una didáctica de la Astronomía vivencialmente significativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-37 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Camino, Néstor Eduardo
|
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Álvarez Suárez, Pedro
Cepero Espinosa, Sergio
Arce Fernández, Constantino
Perales Palacios, Francisco Javier
|
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Sánchez Blanco, Gaspar
Valcárcel Pérez, María Victoria
|
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas Núm. 52 Pág. 57-68 | 2004 | Investigación en la escuela |
Merino Font, Juan M.
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Cañal de León, Pedro
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116 | 2000 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Martínez, Alvaro
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
La formació inicial del professorat de ciències en la secundària: problemes i propostes Núm. 6 Pág. 46-52 ARTICULO | 1998 | L'Arc |
Catany Escandell, Miquel
Catalán Fernández, Albert
|
Propensiones en la enseñanza de las ciencias Vol. 1 Núm. 0 Pág. 11-23 ARTICULO | 1992 | Tossal |
Sauleda Parés, Narciso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024