Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales (2004) Adúriz-Bravo, Agustín Pedagogía y saberes Núm. 21 Pág. 9-19
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias Vol. 53 Núm. 2 Pág. 293-323 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Clemente Gonçalves, Marco Aurelio
Adúriz-Bravo, Agustín
|
La enseñanza de la ciencia desde la perspectiva de género: Una propuesta implementada en la Cátedra de Fundamentos Biológicos de la Educación (UNLP) Núm. 1 Pág. 115 | 2022 | Bio-grafía |
Mancini, Verónica A.
|
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 249-274 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
León Palencia, Ana Cristina
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Cárdenas Vera, Erica Yuliana
García Zúñiga, María de los Ángeles
López Reyes, Greizzy Eliana
|
Consensos y disensos en torno al concepto de naturaleza de la ciencia (nos) en la comunidad iberoamericana de didáctica de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-46 | 2012 | Revista Científica |
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Adúriz-Bravo, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024