The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning (2017) ARTICULO Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 Educación XX1
Zamora Menéndez, Ángela Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024