Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad (2003) de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Aula abierta Núm. 82 Pág. 161-172
- Número de citas: 30 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 6 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía Vol. 52 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Gewerc Barujel, Adriana
González Villa, Ángela
Rodríguez Groba, Ana
|
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62 | 2023 | REINCISOL |
Medina Gorozabel, Glenda
Giler Medina, Patricio
|
Evaluación metacognitiva de estudiantes de pedagogía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2022 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Llancavil Llancavil, Daniel
|
Análisis de motivación de los estudiantes de inglés como segunda lengua en el contexto mexicano Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Alemán Aguilar, Carolina Guadalupe
Portillo Vázquez, Marcos
|
Reflexiones acerca de la evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-210 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Hidalgo, María del Carmen
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Hidalgo Moncada, Diana
Paillalef Valencia, Sinaí
Vanegas, Yuly Marsela
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274 | 2020 | REXE |
Mateos Naranjo, Enrique
Redondo Gómez, Susana
Serrano Martín, Laura
Delibes Mateos, Miguel
Zunzunegui González, María
|
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO | 2019 | REGIES |
Silva Weiss, Andrea Cristina
Pérez Lorca, Alicia
Quiroz Espinoza, Madelaine
|
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento Núm. 9 Pág. 66-80 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
García Fernández, Trinidad
Arias Gundín, Olga
Rodríguez Pérez, Celestino
Fidalgo Redondo, Raquel
Robledo Ramón, Patricia
|
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO | 2016 | Innovaciones educativas |
Bogantes Pessoa, Jenny
Palma Rojas, Karen
|
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ángelini, María Laura
|
Relación entre el inventario de autorregulación para el aprendizaje (SRLI) y algunos factores internos que inciden en el proceso enseñanza- aprendizaje de la química Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-68 ARTICULO | 2016 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Taron Dunoyer, Arnulfo A.
Colpas Castillo, Fredy
|
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Angelini, María Laura
|
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes Vol. 18 Núm. 33 Pág. 66-77 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Elvira Valdés, María Antonieta
Pujol, Lydia
|
El entrenamiento en juicios metamnemónicos y su implicación en el rendimiento académico Núm. 1 Pág. 138-141 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pérez Fabello, María José
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria Núm. 18 Pág. 95-108 ARTICULO | 2015 | Contextos educativos |
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Escolano Pérez, Elena
Pascual Sufrate, María Teresa
Lucas Molina, Beatriz
Sastre Riba, Sylvia
|
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 183-196 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Soro Bernal, Marta
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 25-38 | 2014 | Formación Universitaria |
Rosa Gregori, Genoveva
Navarro Segura, Lisette
López Jiménez, Paco
|
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática Núm. 0 Pág. 74-81 ARTICULO | 2014 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Gaeta González, Martha Leticia
|
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
The 3p and dedepro models as research heuristic Vol. 4 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
de la Fuente Arias, Jesús
García Berbén, Ana Belén
Zapata Sevillano, Lucía
|
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0 Núm. 15 Pág. 171-182 ARTICULO | 2012 | Contextos educativos |
Santiago Campión, Raúl
Andía Celaya, Luis Alberto
|
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 148-171 ARTICULO | 2012 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Luna Montijo, Elba
|
Building pre-service teachers' identity Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO | 2012 | Journal of Human Sport and Exercise |
Carrasco Embuena, Vicente
Hernández Amorós, María J.
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Maquilón Sánchez, Javier J.
Hernández Pina, Fuensanta
|
Una descripción de los estilos de enseñanza en la Universidad de Antioquia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3-21 | 2010 | Uni-pluriversidad |
Rendón Uribe, Alexandra
|
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2010 | Aula abierta |
Martín Palacio, María Eugenia
Bueno Álvarez, José Antonio
Ramírez Dorantes, María del Carmen
|
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 3 Núm. 6 Pág. 109-126 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Berbén, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024