La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas (1992) Pérez Gómez, Ángel I. Comprender y transformar la enseñanza

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana Vol. 91 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Abellan Fernández, Jordi
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24
2023 Saberes y prácticas
Hernández Aragón, Magaly
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Pech, Juanita Estrella Ceme, Helbert Alfonso Arceo Arceo, Eddy Paloma Zaldívar Acosta, Marisa
Aprender a actuar
Aprender a actuar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-30
2022 Márgenes
Vieites, Manuel F.
A formación teatral nunha perspectiva poliédrica
A formación teatral nunha perspectiva poliédrica Pág. 259-296
2022 Deseñando horizontes. Situación actual, orixe e planificación do futuro do teatro galego
Vieites, Manuel F.
Experiencia, reflexión y profesionalización
Experiencia, reflexión y profesionalización Vol. 21 Núm. 30 Pág. 222-246
2021 Praxis Pedagógica
Bolívar Osorio, Rosa María
Los autistas de Fernand Deligny. Por una educación impolítica.
Los autistas de Fernand Deligny. Por una educación impolítica. Núm. 35 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Chendo, Mariana Etchepare, Daniel
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO
2019 Profesorado
Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique Brero Peinado, Vito Battista
Evaluación docente como factor de desarrollo profesional desde una pedagogía reflexiva
Evaluación docente como factor de desarrollo profesional desde una pedagogía reflexiva Vol. 67 Núm. 3 Pág. 277-285
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Olarte Arias, Yury Arenis Madiedo Clavijo, Cristina Nohora Pinilla Roa, Análida Elizabeth
Experiencias de formación docente para la educación inclusiva desde la carrera de Educación Especial de la UNAE
Experiencias de formación docente para la educación inclusiva desde la carrera de Educación Especial de la UNAE Vol. 19 Núm. 24 Pág. 4-4
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bert Valdespino, Juana Emilia Alvarado Crespo, Mónica
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Pérez Granados, Laura
La formación en investigación escénica en la ESAD de Galicia
La formación en investigación escénica en la ESAD de Galicia Núm. 6 Pág. 131-151 ARTICULO
2018 Tsantsa
Vieites, Manuel F.
Creación teatral e interdisciplinariedad en la educación superior
Creación teatral e interdisciplinariedad en la educación superior Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Vieites, Manuel F. Caride Gómez, José Antonio
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo Vol. 10 Núm. 20 Pág. 46-53
2015 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Arcila, Hildebrando Ramirez, John Freddy
La investigación teatral en una perspectiva educativa
La investigación teatral en una perspectiva educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Vieites, Manuel F.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
El dominio de los contenidos escolares
El dominio de los contenidos escolares Núm. 360 Pág. 363-387 ARTICULO
2013 Revista de educación
Martín del Pozo, Rosa Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de
Los profesores ante la educación intercultural
Los profesores ante la educación intercultural Vol. 31 Núm. 2 Pág. 555-570 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Cernadas Ríos, Francisco X. Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO
2011 Revista de educación
Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita
La intervención social en el contexto educativo: funciones y expectativas de los PTSC en la Comunidad de Madrid
La intervención social en el contexto educativo: funciones y expectativas de los PTSC en la Comunidad de Madrid Vol. 56 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Cortés, Itzíar Fernández Villanueva, Concepción
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden Núm. 68 Pág. 175-200 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Guerra, Miguel Ángel
Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala
Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala Núm. 48 Pág. 127-135 ARTICULO
2010 Zerbitzuan
Fernández Fernández, Idoia Begoña Alonso Olea, María José Arandia Loroño, Maite Beloki Arizti, Nekane Otaño Maiza, Jesús Remiro Barandiaran, Arantza Uribe-Echevarria Flores, Aranzazu Agirre García, Nerea
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior Núm. 61 Pág. 49-70 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo González Afonso, Mirian Catalina
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza Núm. 24 Pág. 3 OTRO
2007 Edutec
Ferreyro, Juana
Valoració de les competències professionales a la formació professional específica i de les funcions del formador
Valoració de les competències professionales a la formació professional específica i de les funcions del formador Núm. 39 Pág. 47-62 ARTICULO
2007 Educar
Peris Morancho, Pere
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO
2005 Educar
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional Núm. 13 Pág. 5-28
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luis Gómez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024