La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas (1992) Pérez Gómez, Ángel I. Comprender y transformar la enseñanza
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana Vol. 91 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abellan Fernández, Jordi
|
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24 | 2023 | Saberes y prácticas |
Hernández Aragón, Magaly
|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rodríguez Pech, Juanita
Estrella Ceme, Helbert Alfonso
Arceo Arceo, Eddy Paloma
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Aprender a actuar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-30 | 2022 | Márgenes |
Vieites, Manuel F.
|
A formación teatral nunha perspectiva poliédrica Pág. 259-296 | 2022 | Deseñando horizontes. Situación actual, orixe e planificación do futuro do teatro galego |
Vieites, Manuel F.
|
Experiencia, reflexión y profesionalización Vol. 21 Núm. 30 Pág. 222-246 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Bolívar Osorio, Rosa María
|
Los autistas de Fernand Deligny. Por una educación impolítica. Núm. 35 Pág. 49-61 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Chendo, Mariana
Etchepare, Daniel
|
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Rueda Serón, Antonio
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
Brero Peinado, Vito Battista
|
Evaluación docente como factor de desarrollo profesional desde una pedagogía reflexiva Vol. 67 Núm. 3 Pág. 277-285 | 2019 | Revista de la Facultad de Medicina |
Olarte Arias, Yury Arenis
Madiedo Clavijo, Cristina Nohora
Pinilla Roa, Análida Elizabeth
|
Experiencias de formación docente para la educación inclusiva desde la carrera de Educación Especial de la UNAE Vol. 19 Núm. 24 Pág. 4-4 | 2019 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Bert Valdespino, Juana Emilia
Alvarado Crespo, Mónica
|
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Pérez Granados, Laura
|
La formación en investigación escénica en la ESAD de Galicia Núm. 6 Pág. 131-151 ARTICULO | 2018 | Tsantsa |
Vieites, Manuel F.
|
Creación teatral e interdisciplinariedad en la educación superior Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Vieites, Manuel F.
Caride Gómez, José Antonio
|
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo Vol. 10 Núm. 20 Pág. 46-53 | 2015 | Revista Educación en Ingeniería |
Ramírez Arcila, Hildebrando
Ramirez, John Freddy
|
La investigación teatral en una perspectiva educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Vieites, Manuel F.
|
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Calvo, Gustavo
Barba Martín, José Juan
|
El dominio de los contenidos escolares Núm. 360 Pág. 363-387 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Martín del Pozo, Rosa
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
|
Los profesores ante la educación intercultural Vol. 31 Núm. 2 Pág. 555-570 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Bonil Gargallo, Josep
Márquez, Conxita
|
La intervención social en el contexto educativo: funciones y expectativas de los PTSC en la Comunidad de Madrid Vol. 56 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fernández Cortés, Itzíar
Fernández Villanueva, Concepción
|
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden Núm. 68 Pág. 175-200 ARTICULO | 2010 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Santos Guerra, Miguel Ángel
|
Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala Núm. 48 Pág. 127-135 ARTICULO | 2010 | Zerbitzuan |
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Alonso Olea, María José
Arandia Loroño, Maite
Beloki Arizti, Nekane
Otaño Maiza, Jesús
Remiro Barandiaran, Arantza
Uribe-Echevarria Flores, Aranzazu
Agirre García, Nerea
|
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rodríguez Hoyos, Carlos
Calvo Salvador, Adelina
|
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior Núm. 61 Pág. 49-70 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
González Afonso, Mirian Catalina
|
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza Núm. 24 Pág. 3 OTRO | 2007 | Edutec |
Ferreyro, Juana
|
Valoració de les competències professionales a la formació professional específica i de les funcions del formador Núm. 39 Pág. 47-62 ARTICULO | 2007 | Educar |
Peris Morancho, Pere
|
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO | 2005 | Educar |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional Núm. 13 Pág. 5-28 | 1999 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luis Gómez, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024