El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado (2018) ARTICULO Pérez Granados, Laura Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-25
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Salcedo López, Daniel
Cuevas López, Mercedes
|
Aprendizaje basado en equipos en química general Vol. 23 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Álvarez Rivero, Daniel
|
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Sande, Olalla
|
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO | 2019 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José Ignacio
Sánchez Rivas, Enrique
|
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
Pérez Granados, Laura
|
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Aneas Novo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024