La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos (2022) Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Secondary education teacher’s views on mixed reality in inclusive environments
Secondary education teacher’s views on mixed reality in inclusive environments Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2025 NAER
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Morales Díaz, Marina
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO
2024 Educar
Marín Díaz, Verónica Cáceres Reche, María Pilar Sampedro Requena, Begoña Esther
Uso de la tecnología inmersiva en Educación Superior
Uso de la tecnología inmersiva en Educación Superior Pág. 158-171
2024 Investigación educativa en organizaciones complejas
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Berral Ortiz, Blanca
La tecnología inmersiva como recurso educativo
La tecnología inmersiva como recurso educativo Pág. 137-142
2023 Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad
Victoria Maldonado, Juan José Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Fernández Cerero, José Ramos Navas-Parejo, Magdalena
La Realidad Virtual en Educación
La Realidad Virtual en Educación Pág. 33-42
2023 Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Domingo, José Antonio Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, Juan José
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025