Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española (2022) Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Documentación de las ciencias de la información Núm. 45 Pág. 71-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
La prensa española en TikTok
La prensa española en TikTok Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
La divulgación científica en instagram:
La divulgación científica en instagram: Núm. 56 Pág. 149-175
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Muñoz Gallego, Almudena Souza, Juiciano de Costa Araújo, Ana Cláudia
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario Núm. 11 Pág. 684-694 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Pineda Martínez, María Puente Torre, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024