Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter (2020) Cáceres Reche, María Pilar Fernández Cerero, José Campos Soto, Natalia Palacios Rodríguez, Antonio Teoría y práctica en investigación educativa
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64 | 2024 | Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
Köwitz García, Julia
González Pascual, César
|
| Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet