Aprendemos -- ¿cooperando o colaborando?. Las claves del método (2003) Prendes Espinosa, María Paz Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diálogo interreligioso
El diálogo interreligioso Núm. 5 Pág. 151-169 ARTICULO
2021 Modulema
Freixa Niella, Montserrat Graell Martín, Mariona Noguera Pigem, Elena Vilà Baños, Ruth
Profesionales del futuro
Profesionales del futuro Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-55
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Graell Martín, Mariona
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la destreza escrita en estudiantes universitarios jamaicanos
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la destreza escrita en estudiantes universitarios jamaicanos
2020 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
González Boluda, Mariana
Análisis del Aprendizaje Social en la Educación Superior: antecedentes y líneas de actuación futuras
Análisis del Aprendizaje Social en la Educación Superior: antecedentes y líneas de actuación futuras Núm. 22 Pág. 93-104 ARTICULO
2017 Hekademos
Díaz Lázaro, José Javier
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria Núm. 1 Pág. 6-21 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
Educació i comunitat
Educació i comunitat Núm. 64 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Educació social
Graell Martín, Mariona Artaraz, Kepa
Trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje
Trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 26-26 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Mora Vicarioli, Francisco Hooper Simpson, Carlene
Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas
Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas
2016 Universidad de Burgos
Solano Cóndor, Julio
Beyond objective testing and peer assessment
Beyond objective testing and peer assessment Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Arquímedes y la tecnología educativa
Arquímedes y la tecnología educativa Núm. 79 Pág. 29-49 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Núm. 267 Pág. 17-21 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC
La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO
2012 RELATEC
Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, María Paz
Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal
Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal Núm. 261 Pág. 30-38 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
López Vicent, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
Innovación con TIC en enseñanza superior
Innovación con TIC en enseñanza superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 267-280 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Prendes Espinosa, María Paz
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular Núm. 39 Pág. 167-195 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea
Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Llorens Cerdà, Francesc Capdeferro Planas, Neus
Blogs para la enseñanza de la ética
Blogs para la enseñanza de la ética Vol. 9 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO
2010 RELATEC
Monzón Laurencio, Luis Antonio
Una nueva forma de Organización Escolar
Una nueva forma de Organización Escolar Núm. 8 Pág. 93-109 ARTICULO
2008 Alcalibe
Vázquez Cano, Esteban
Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales
Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2007 RIED
Pavón Rabasco, Francisco Casanova Correa, Juan
Habilidades sociales en entornos virtuales de trabajo colaborativo
Habilidades sociales en entornos virtuales de trabajo colaborativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 45-74 ARTICULO
2007 RIED
Villasana, Nallilda Dorrego, Elena
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza de la química
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza de la química Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Valverde, Gregorio Llitjós Viza, Anna María
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2005 RELATEC
Casanova Correa, Juan Pavón Rabasco, Francisco
Diseño de cursos y materiales para teleenseñanza
Diseño de cursos y materiales para teleenseñanza Vol. 17 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2004 Tecnología en Marcha
Prendes Espinosa, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025