Innovación con TIC en enseñanza superior (2011) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 267-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guías de aprendizaje en la formación docente para la incorporación de TIC en educación superior
Guías de aprendizaje en la formación docente para la incorporación de TIC en educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-19
2022 Eduweb
Pérez García, Edgar Alfonso Rodríguez Sánchez, Jesús
Tecnologías en enseñanza superior
Tecnologías en enseñanza superior Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Prendes Espinosa, María Paz
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 REDU
Ames, Patricia
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
La Caracterización de las TIC como Competencia Transversal en el Instituto Tecnológico de Altamira
La Caracterización de las TIC como Competencia Transversal en el Instituto Tecnológico de Altamira Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
2017 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Arellano Briones, Olimpia Danae Santos Carrasco, Blanca Patricia Valenzuela, Jaime Ricardo Arellano Briones, Nuria Isthar
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2015 RELATEC
Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé
Aplicativo de osteología para los programas de medicina veterinaria y zootécnia de la Universidad de Pamplona
Aplicativo de osteología para los programas de medicina veterinaria y zootécnia de la Universidad de Pamplona Vol. 2 Núm. 26 Pág. 17-21
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Gutiérrez, Juan Santiago, José Gómez, Fernando Jaramillo, Xavier
Experiencia de un diagnóstico sobre la situación actual del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul (Angola) en la gestión del conocimiento con empleo de las TIC dirigido al proceso de enseñanza- aprendizaje
Experiencia de un diagnóstico sobre la situación actual del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul (Angola) en la gestión del conocimiento con empleo de las TIC dirigido al proceso de enseñanza- aprendizaje Núm. 9 Pág. 117-135 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Da Silva Sachonga, Augusto López Padrón, Alexandre Torres Alonso, Aléxis
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO
2014 REDU
Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia
Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües
Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2014 Revista DIM
García Zamora, Eduardo Fernández Rodríguez, Eduardo
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas tecnologías docentes por parte de los estudiantes de Geografía de la Universitat de Valencia
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas tecnologías docentes por parte de los estudiantes de Geografía de la Universitat de Valencia Núm. 27 Pág. 91-114 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pitarch Garrido, María Dolores Albertos Puebla, Juan Miguel
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024