Arquímedes y la tecnología educativa (2014) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 79 Pág. 29-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Robles Moral, Francisco Javier
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-77 ARTICULO
2017 Informe Científico Técnico UNPA
Ruiz Díaz, Flavia Vilanova, Gabriela
Los MOOC y la evaluación del alumnado
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Sánchez Vera, María del Mar González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO
2015 RIED
Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC Núm. 44 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Comunicar
Sánchez Vera, María del Mar León Urrutia, Manuel Davis, Hugh

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024