Lo que el ojo no ve (2011) Fernández Morales, Marta Menéndez Menéndez, María Isabel La comunicación pública, secuestrada por el mercado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"You" escenario de amor romántico, acoso y muerte
"You" escenario de amor romántico, acoso y muerte Núm. 16 Pág. 281-297 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
González Moreno, María José Cuenca Piqueras, Cristina Checa Olmos, Juan Carlos
El horror transformado en arte. Dexter artista, analista y esteta
El horror transformado en arte. Dexter artista, analista y esteta Núm. 20 Pág. 335-352 ARTICULO
2020 adComunica
Cortés Selva, Laura
Cuando el patriarcado sobrevive al apocalipsis: análisis de The Walking Dead (AMC, 2010-)
Cuando el patriarcado sobrevive al apocalipsis: análisis de The Walking Dead (AMC, 2010-) Núm. 23 Pág. 279-297 ARTICULO
2014 Feminismo/s
Aguado Peláez, Delicia
El enemigo ya no está en las puertas. El nuevo enemigo doméstico en la serialidad estadounidense contemporánea
El enemigo ya no está en las puertas. El nuevo enemigo doméstico en la serialidad estadounidense contemporánea Núm. 9 Pág. 199-208 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Crisóstomo Gálvez, Raquel
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-152 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024