Nuevos formatos audiovisuales en Internet (2013) Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
Kid Influencers en YouTube España
Kid Influencers en YouTube España Pág. 157-182
2021 Mídia e mercado
Pérez Rufí, José Patricio
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas Núm. 74 Pág. 916-936 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Formoso, Finocha García Torre, Manuel Videla Rodríguez, José Juan
Lyric vídeos
Lyric vídeos Núm. 144 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Pérez Rufí, José Patricio
El video tutorial como herramienta de educación no formal en estudiantes de Bogotá, Colombia
El video tutorial como herramienta de educación no formal en estudiantes de Bogotá, Colombia Vol. 1 Núm. 59 Pág. 11 ARTICULO
2018 Question
González, Orlando
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
Estrategias de videomarketing online
Estrategias de videomarketing online Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
El vídeo en las redes sociales locales
El vídeo en las redes sociales locales Núm. 8 Pág. 565-589 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Campello Iborra, Salvador Arias Robles, Félix
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas Núm. 71 Pág. 552-569 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Videla Rodríguez, José Juan García Torre, Manuel Formoso, Finocha Rodríguez, Héctor
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024