Los heterónimos del docente. Identidad, selfs y enseñanza (2011) Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni La identidad en psicología de la educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente Vol. 51 Núm. 1 Pág. 26
2021 Cadernos de Pesquisa
Alba Eguiluz, Baikune de Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena
La interpretación literaria como diálogo entre posiciones
La interpretación literaria como diálogo entre posiciones Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2020 Ocnos
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes Monereo Font, Carles
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
Docencia y bienestar
Docencia y bienestar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 139-144
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Vargas Caicedo, Cristhian Begnini, Lucía Fernanda
El psicólogo educacional como amigo crítico
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5
2020 Límite
Figueroa Céspedes, Ignacio Ossa Cornejo, Carlos Jorquera Martínez, Carolina
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Alonso Sáez, Israel Garagarza Cambra, Aitor Artetxe Sánchez, Karmele Beloki Arizti, Nekane
La función asesora ante el reto del desarrollo de competencias profesionales
La función asesora ante el reto del desarrollo de competencias profesionales Núm. 15 Pág. 323-334 ARTICULO
2018 e-CO
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2018 Innoeduca
Balaguer Fábregas, María Carmen Pujol Valls, Maria Graell Martín, Mariona
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior Núm. 92 Pág. 195-218
2018 Análisis
Gómez Torres, Francisco Hernando Bedoya Gallego, Nelson Iván Romero Neisa, William Harold Yesi, Gelberd
La identidad profesional del profesor en educación secundaria
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Gómez Torres, Francisco Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2014 Educación XX1
Badia Garganté, Antoni Gómez Torres, Francisco
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Panadero, Ernesto Monereo Font, Carles
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Núm. 1 Pág. 155-167
2014 Entramados
Alcalá, María Teresa Demuth, Patricia Quintana, Marlene Paola
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Peñalba Acitores, Alicia García Atarés, Natividad Jimeno Bulnes, Natalia Santiago Pardo, Rosa Belén
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Arias Sánchez, Samuel
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2011 REDIE
Bilbao Villegas, Gilda Monereo Font, Carles
La formación del profesorado
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Monereo Font, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024