Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio (2011) Bilbao Villegas, Gilda Monereo Font, Carles REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Mango Quispe, Pedro Araujo Castillo, Rey Delgado Sarmiento, Yvan
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 502-509 ARTICULO
2023 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Osorio González, Ángel Salas Salazar, Claudia
La dimensión cultural en la formación de enseñantes de español para inmigrantes
La dimensión cultural en la formación de enseñantes de español para inmigrantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2022 Lengua y Migración = Language and Migration
Rubio M, Manuel Rubio Martín, Raquel
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206
2022 Hachetetepé
Martínez Roig, Rosabel Martínez Maciá, Domingo
Gestión de Aula del alumnado universitario en una propuesta de Aprendizaje Servicio en Educación Física en Comunidades de Aprendizaje
Gestión de Aula del alumnado universitario en una propuesta de Aprendizaje Servicio en Educación Física en Comunidades de Aprendizaje Núm. 39 Pág. 224-230 ARTICULO
2021 Retos
Giles Girela, Francisco Javier Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente Vol. 51 Núm. 1 Pág. 26
2021 Cadernos de Pesquisa
Alba Eguiluz, Baikune de Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari Núm. 52 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Canelo Calle, Jesús Liesa, Eva
Incidentes críticos formativos
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167
2020 Praxis
Holguin Alvarez, Jhon A. Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia Villa Córdova, Gloria María Pariona Tacsa, Dasha
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Nail Kröyer, Óscar Valdivia, Jorge Rojas, Darío Monereo Font, Carles
Autoeficacia académica y ansiedad, como incidente crítico, en mujeres y hombres universitarios
Autoeficacia académica y ansiedad, como incidente crítico, en mujeres y hombres universitarios Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 Revista Costarricense de Psicología
Gutiérrez García, Ana G. Landeros Velázquez, María Gerarda
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Holguin Alvarez, Jhon A. Villa Córdova, Gloria María Velarde Camaqui, Karina
Fomento de hábitos saludables a través de la coordinación del profesorado de educación física
Fomento de hábitos saludables a través de la coordinación del profesorado de educación física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-26 ARTICULO
2018 Sport TK
García Martínez, Inmaculada Puertas Molero, Pilar González Valero, Gabriel Castro Sánchez, Manuel Ramírez Granizo, Irwin Andrés
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Profesorado
Onieva López, Juan Lucas
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76
2012 Psicoperspectivas
Nail Kröyer, Óscar Gajardo Aguayo, Jorge Muñoz Reyes, Máximo
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios Núm. 20 Pág. 33-50 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
García Hernández, Mónica Veleros Valverde, María del Carmen
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Downs C. (2001). London: Thomas Telford Publishing. ISBN: 0-7277-2989-6. Price: £45.00, softback
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Downs C. (2001). London: Thomas Telford Publishing. ISBN: 0-7277-2989-6. Price: £45.00, softback Vol. 21 Núm. 3 Pág. 230-231
2003 International journal of project management
Thiry, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024