Aprender a leer textos académicos (2009) Mateos Sanz, María del Mar Psicología del aprendizaje universitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
A importância do estímulo da leitura acadêmica num curso de engenharia
A importância do estímulo da leitura acadêmica num curso de engenharia Núm. 12 Pág. 56
2022 Revista Exitus
Malta, Hélia Lucila Cruz, Mirelle Oliveira da Santos, Cenilza Pereira dos
Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos en estudiantes de Medicina de la Universidad El Bosque
Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos en estudiantes de Medicina de la Universidad El Bosque Vol. 39 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
López Trujillo, Martha Inés Hernández Pina, Fuensanta Caro Valverde, María Teresa
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Platas-García, Alejandra Reyes Meza, Verónica Castro Manzano, José Martín
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
El novel sujeto lector ante el texto académico
El novel sujeto lector ante el texto académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
Lobato Osorio, Lucila
Dificultades en estudiantes universitarios acerca de las conceptualizaciones de los parámetros básicos en la ecuación de ondas mecánicas y sus tratamientos en libros de Física
Dificultades en estudiantes universitarios acerca de las conceptualizaciones de los parámetros básicos en la ecuación de ondas mecánicas y sus tratamientos en libros de Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 630-659 ARTICULO
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Giorgi, Silvia María Marino, Luis Alberto Carreri, Ricardo Antonio Cámara, Cristina Noemí
“Chicos… ¿leyeron?” Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología.
“Chicos… ¿leyeron?” Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología. Vol. 4 Núm. 6 Pág. 43-50 ARTICULO
2018 Trayectorias Universitarias
Galar, Santiago
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs Vol. 39 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
García- Milà, Merce Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda Martí, Eduardo Villarroel, Constanza Gabucio Cerezo, Fernando
La Abducción como Estrategia Cognitiva para Potenciar el Nivel Inferencial en la Comprensión Textual
La Abducción como Estrategia Cognitiva para Potenciar el Nivel Inferencial en la Comprensión Textual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO
2016 Escenarios
Zapata Cano, Claudia María
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024