Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs (2016) ARTICULO García- Milà, Merce Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda Martí, Eduardo Villarroel, Constanza Gabucio Cerezo, Fernando Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 1 Pág. 187-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación en jóvenes universitarios
Argumentación en jóvenes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174
2022 Lenguaje
Peralta, Nadia Castellaro, Mariano Tuzinkievicz, María Agustina
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 291-313 ARTICULO
2022 Educación XX1
Castells, Núria García- Milà, Merce Miralda Banda, Andrea Luna Luján, Jose Pérez Sedano, Esther
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Núm. 38 Pág. 69-98
2020 Revista Irice
Tuzinkievicz, María Agustina
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-124
2020 Traslaciones
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Desarrollo del pensamiento crítico con el análisis de las noticias falsas de contenido científico y tecnológico
Desarrollo del pensamiento crítico con el análisis de las noticias falsas de contenido científico y tecnológico Núm. 319 Pág. 75-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Cebrián Robles, Daniel
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Villarroel, Constanza García- Milà, Merce Felton, Mark Miralda Banda, Andrea
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Liberabit
Tuzinkievicz, María Agustina Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
Argumentation and education
Argumentation and education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda García- Milà, Merce

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024