El pensamiento del profesor (2001) Perera Parramon, Joan Llobera Cànaves, Miquel Palou Sangrà, Juli Riera, Montserrat Cambra Giné, Margarida Ballesteros Regaña, Cristóbal Civera López, Isabel El aula como espacio de investigación y reflexión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
El Lector Precario se Afianza en el Aula
El Lector Precario se Afianza en el Aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
Cid García, Magdalena
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2018 NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
Gómez Redondo, Susana Paramá Díaz, Anabel
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Bases epistemológicas y ontológicas
Bases epistemológicas y ontológicas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Entre la acción poética y la socio-didáctica
Entre la acción poética y la socio-didáctica Núm. 6 Pág. 274-286 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO
2017 Enunciación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2016 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386
2015 Lenguaje
Vergara Luján, Omaira
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2013 Bellaterra
Pérez Peitx, Mireia
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria Núm. 9 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno
Creencias de tres profesores italianos de E/LE
Creencias de tres profesores italianos de E/LE Núm. 11 Pág. 19 ARTICULO
2010 MarcoELE
Redondo Campillos, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024