Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil (2017) ARTICULO Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R. Enunciación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano
La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-209 ARTICULO
2022 Hikma
Gálvez Vidal, Alba María Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
Análisis del internalismo metadidáctico
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Bases epistemológicas y ontológicas
Bases epistemológicas y ontológicas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2018 NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
Gómez Redondo, Susana Paramá Díaz, Anabel
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024