Presencia de los procesos matemáticos en la enseñanza del número de 4 a 8 años. Transición entre la educación infantil y elemental (2014) Coronata, Claudia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos matemáticos en educación infantil
Los procesos matemáticos en educación infantil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 PNA
Vásquez Ortiz, Claudia Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
La contextualización matemática
La contextualización matemática Vol. 37 Núm. 98 Pág. 261-282 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Juan José Campillo Ferrer, José María
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 339-365 ARTICULO
2021 PNA
Vásquez Ortiz, Claudia Coronata, Claudia Rivas, Hernán
Evaluando la competencia matemática
Evaluando la competencia matemática Núm. 105 Pág. 119-139 ARTICULO
2020 Números
Alsina Pastells, Ángel Abarca, Mireia Grabulosa, Ingrid
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
2019 REXE
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Los procesos matemáticos en la práctica docente: análisis de la fiabilidad de un cuestionario de evaluación
Los procesos matemáticos en la práctica docente: análisis de la fiabilidad de un cuestionario de evaluación Vol. 36 Núm. 3 Pág. 333-352 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Maurandi López, Antonio Alsina Pastells, Ángel Coronata, Claudia
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula
La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula Núm. 98 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
El currículo del número en educación infantil
El currículo del número en educación infantil Vol. 10 Núm. 3 Pág. 135-160 ARTICULO
2016 PNA
Alsina Pastells, Ángel
Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas competenciales en el aula.
Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas competenciales en el aula. Núm. 92 Pág. 7-29 ARTICULO
2016 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024