¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? (2015) Morón-Monge, Hortensia
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita Núm. 14 Pág. 157-176 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Fraga Hernández, Noelia
Cuenca López, José María
|
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Izquierdo Rus, Tomás
|
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Lucas Palacios, Laura
Arroyo Mora, Elisa
Trabajo Rite, Mónica
|
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Morón-Monge, Hortensia
Muñoz Franco, Granada
|
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-257 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
|
La Evolución del Concepto de Patrimonio Núm. 33 Pág. 83-98 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
|
¿Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto? Núm. 0 Pág. 3791-3796 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024