La representación del tiempo histórico en los libros de texto de Primero y Segundo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (2008) Blanco Rebollo, Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiempo histórico en educación secundaria
Tiempo histórico en educación secundaria Núm. 27 Pág. 4
2023 Revista Perspectivas
Naranjo Segura, Juan Carlos Carrión Jiménez, Verónica Céspedes, Alejandro Ureña Bonilla, Steven
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Sabido Codina, Judit Bellatti, Ilaria Fuentes Moreno, Concha
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Human Review
Avilés Márquez, Desireé del Mar
Ciclos históricos y prospectiva
Ciclos históricos y prospectiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Flores Fernández, Job Martínez López, Francisco José
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
Patrimonio cultural, turismo e identidad
Patrimonio cultural, turismo e identidad Pág. 671-682
2021 Abantos
Valtierra Lacalle, Ana
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 60-73 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sánchez Fuster, María del Carmen Serrano Pastor, Francisca José Miralles Martínez, Pedro
Un análisis de los recursos didácticos empleados para el aprendizaje del tiempo histórico en los libros de texto de Educación Primaria
Un análisis de los recursos didácticos empleados para el aprendizaje del tiempo histórico en los libros de texto de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 71-92 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Díaz, Alicia Llull Peñalba, Josué
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 319-338 ARTICULO
2017 Educación XX1
Travé González, Gabriel Estepa Giménez, Jesús Delval, Juan
Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes históricas.
Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes históricas. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-133 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Ibagón Martín, Nilson Javier
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social Núm. 81 Pág. 5-20 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Cañal de León, Pedro Heras Pérez, María Ángeles de las
Investigar, enseñar y divulgar la historia social
Investigar, enseñar y divulgar la historia social Núm. 39 Pág. 31-23 ARTICULO
2013 Clío
Molina Puche, Sebastián Rodríguez Pérez, Raimundo A. Sánchez Ibáñez, Raquel
Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio?
Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio? Núm. 44 Pág. 7 ARTICULO
2013 Edutec
López Sánchez, Francisco Javier Travé González, Gabriel
Criterios para la elección del libro de texto de historia
Criterios para la elección del libro de texto de historia Núm. 70 Pág. 7-13 ARTICULO
2011 Iber
Prats Cuevas, Joaquim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024