La representación del tiempo histórico en los libros de texto de Primero y Segundo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (2008) Blanco Rebollo, Angel
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 CIENCIAS POLITICAS 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tiempo histórico en educación secundaria Núm. 27 Pág. 4 | 2023 | Revista Perspectivas |
Naranjo Segura, Juan Carlos
Carrión Jiménez, Verónica
Céspedes, Alejandro
Ureña Bonilla, Steven
|
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Sabido Codina, Judit
Bellatti, Ilaria
Fuentes Moreno, Concha
|
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Avilés Márquez, Desireé del Mar
|
Ciclos históricos y prospectiva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Flores Fernández, Job
Martínez López, Francisco José
|
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Escribano Muñoz, Carmen
|
Patrimonio cultural, turismo e identidad Pág. 671-682 | 2021 | Abantos |
Valtierra Lacalle, Ana
|
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 60-73 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Sánchez Fuster, María del Carmen
Serrano Pastor, Francisca José
Miralles Martínez, Pedro
|
Un análisis de los recursos didácticos empleados para el aprendizaje del tiempo histórico en los libros de texto de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 71-92 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Díaz, Alicia
Llull Peñalba, Josué
|
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 319-338 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Travé González, Gabriel
Estepa Giménez, Jesús
Delval, Juan
|
Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes históricas. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-133 ARTICULO | 2016 | Voces y Silencios |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social Núm. 81 Pág. 5-20 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Travé González, Gabriel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Cañal de León, Pedro
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Investigar, enseñar y divulgar la historia social Núm. 39 Pág. 31-23 ARTICULO | 2013 | Clío |
Molina Puche, Sebastián
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio? Núm. 44 Pág. 7 ARTICULO | 2013 | Edutec |
López Sánchez, Francisco Javier
Travé González, Gabriel
|
Criterios para la elección del libro de texto de historia Núm. 70 Pág. 7-13 ARTICULO | 2011 | Iber |
Prats Cuevas, Joaquim
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024