Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes históricas. (2016) ARTICULO Ibagón Martín, Nilson Javier Voces y Silencios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-133
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la historia en las aulas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO | 2021 | Debates por la Historia |
Lahera Prieto, Deilyn
Pérez Piñón, Francisco Alberto
|
Los docentes de primaria y el análisis de fuentes históricas sobre la Conquista de México Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-110 | 2021 | Debates por la Historia |
Bello Cortés, Geovanny
|
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
La enseñanza de la Revolución mexicana a partir del uso de fuentes primarias Núm. 9 Pág. 8-29 ARTICULO | 2020 | UNES |
Acosta Torres, Óscar
|
Historia a enseñar, historia enseñada e historia aprendida. Posibilidades investigativas en el campo de la Educación Histórica en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 53 Pág. 9-18 EDITORIAL | 2019 | Historia y espacio |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío Núm. 31 Pág. 107-131 | 2019 | Zona próxima |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Minte Münzenmayer, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024