Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en las modalidades de Bachillerato (2001) Adán León, M. Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 7 Núm. 7 Pág. 218-228 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Estrada García, Alex
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Sophia
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
El estilo de aprendizaje y su relación con la educación entre pares
El estilo de aprendizaje y su relación con la educación entre pares Vol. 36 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Gómez Ruiz, Pilar Gil López, Alfonso Jesús
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey Vol. 10 Núm. 19 Pág. 2-43 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Calvo, Zingler
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Estilos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-34
2014 Encuentros
Isaza Valencia, Laura
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Torres Toro, Sebastián
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Lavigne, Gilles McAnally Salas, Lewis Organista Sandoval, Javier Díaz López, Karla
Tendencias en los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores en instituciones educativas venezolanas de bachillerato y formación técnica superior
Tendencias en los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores en instituciones educativas venezolanas de bachillerato y formación técnica superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-183 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Segura Martín, J.M.
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos que cursaron genética clínica en el periodo de primavera 2009 en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos que cursaron genética clínica en el periodo de primavera 2009 en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-52 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Saldaña Guerrero, María Patricia
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Adán León, M. Isabel
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.) Núm. 3 Pág. 25-46 ARTICULO
2005 Unión
González Gómez, José Juan Luengo González, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024