Educación patrimonial y diversidad (2014) Marín Cepeda, Sofía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio y enseñanza de la historia
Patrimonio y enseñanza de la historia Núm. 44 Pág. 71-84 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luna, Ursula Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos Núm. 92 Pág. 41-65 ARTICULO
2022 América latina hoy
Veber, Andréia Yaegashi, Solange Franci Raimundo Sánchez Macías, Inmaculada
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
La accesibilidad en los museos españoles
La accesibilidad en los museos españoles Vol. 38 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio Vol. 32 Núm. 4 Pág. 917-933 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
La educación patrimonial como medio para la inclusión social
La educación patrimonial como medio para la inclusión social Núm. 98 Pág. 62-75 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Arroyo Mora, Elisa Crespo Torres, Belén
Evaluación de programas de Educación Patrimonial
Evaluación de programas de Educación Patrimonial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Ensayos
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Programas inclusivos para personas con TEA en museos
Programas inclusivos para personas con TEA en museos Vol. 76 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA Núm. 13 Pág. 39-52 ARTICULO
2018 Arteterapia
Pablos, Laura Fontal Merillas, Olaia
Nudos Patrimoniales.
Nudos Patrimoniales. Vol. 30 Núm. 3 Pág. 483-500 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia Marín Cepeda, Sofía
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA Núm. 41 Pág. 35-48 ARTICULO
2018 Pulso
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE Núm. 375 Pág. 110-135 ARTICULO
2017 Revista de educación
Marín Cepeda, Sofía García Ceballos, Silvia Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Gómez Redondo, Carmen
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024