Mejorar las prácticas de maestro (2021) Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Colomina Álvarez, Rosa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier Ginesta, Anna Mauri Majós, Teresa
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 REDU
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Educación Infantil y Artistas Contemporáneas: una experiencia significativa en las aulas para la mejora de la formación de maestras
Educación Infantil y Artistas Contemporáneas: una experiencia significativa en las aulas para la mejora de la formación de maestras Vol. 36 Núm. 3 Pág. 715-731
2024 Arte, individuo y sociedad
Font Company, Josep Enric Castell, Julia Torres, Andrés Martínez Villegas, Juan Clemente Piélagos, Rosalía
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente Vol. 62 Núm. 3 Pág. 27-49
2023 Perspectiva Educacional
Chávez, Jorge Almuna Fernández, Jesús Andrés Mirna Méndez Alarcón, Claudia Garrido Fonseca, Carmen Gloria Fauré, Jaime
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024