Mejorar las prácticas de maestro (2021) Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Colomina Álvarez, Rosa
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Colomina Álvarez, Rosa
Onrubia Goñi, Javier
Ginesta, Anna
Mauri Majós, Teresa
|
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | REDU |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
Educación Infantil y Artistas Contemporáneas: una experiencia significativa en las aulas para la mejora de la formación de maestras Vol. 36 Núm. 3 Pág. 715-731 | 2024 | Arte, individuo y sociedad |
Font Company, Josep Enric
Castell, Julia
Torres, Andrés
Martínez Villegas, Juan
Clemente Piélagos, Rosalía
|
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente Vol. 62 Núm. 3 Pág. 27-49 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Chávez, Jorge
Almuna Fernández, Jesús Andrés
Mirna Méndez Alarcón, Claudia
Garrido Fonseca, Carmen Gloria
Fauré, Jaime
|
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Mauri Majós, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024