Somos como somos (2016) Sánchez Sáinz, Mercedes Penna Tosso, Melani Rosa Rodríguez, Belén de la

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acompañamiento e intervención desde la psicología afirmativa, en un caso de transfobia
Acompañamiento e intervención desde la psicología afirmativa, en un caso de transfobia Núm. 125 Pág. 84-99
2023 Informació psicològica
Mezquida Ortega, Andrea
Análisis de la percepción social sobre las personas lgbti+
Análisis de la percepción social sobre las personas lgbti+ Vol. 18 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2023 OBETS
Aranda, María García Domingo, Marta Fuentes Gutiérrez, Virginia Montes Berges, Beatriz
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía?
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía? Vol. 59 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2023 Educar
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José Barreiro Fernández, Felicidad Permuy Martínez, Aixa
Alumnado trans
Alumnado trans Vol. 59 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2023 Educar
Sánchez Sáinz, Mercedes García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani
Hacia una (co)educación sexual inclusiva
Hacia una (co)educación sexual inclusiva Vol. 33 Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2021 Magister
Puche Cabezas, Luis
Maestras normalistas extensión del rol materno en contextos culturalmente desafiantes y multiculturales
Maestras normalistas extensión del rol materno en contextos culturalmente desafiantes y multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 736-749
2021 Revista de filosofía
Huaiquián Billeke, Claudia Inostroza de Celis, Gloria
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones Núm. 7 Pág. 16
2021 Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
Vázquez Martínez, Norma Angélica
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montenegro, Catalina Fierro Navarro, Natalya Tardón Gangas, Natalia
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO
2021 Magister
Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes Bejarano Franco, María Teresa
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Salguero Juan Seva, José María Moreno Herrero, Isidro
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum Núm. 34 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Blanco García, Montserrat
Análisis de la homofobia en un centro de educación secundaria de Granada
Análisis de la homofobia en un centro de educación secundaria de Granada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 26-48 ARTICULO
2019 Pedagogia i Treball Social
Salvador, Adrián Garrido, Lara
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo Núm. 15 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Hachetetepé
Álvarez Bernardo, Gloria Lara Garrido, Adrián Salvador García Berbén, Ana Belén
Des-patriarcalizar y des-colonizar la educación. Experiencias para una formación feminista del profesorado
Des-patriarcalizar y des-colonizar la educación. Experiencias para una formación feminista del profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Martín, Irene Ramírez Artiaga, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024