Podcasting (2010) Gallego Pérez, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debates en las ondas. Comparativa de los espacios electorales de coloquio en la radio entre las elecciones generales de 1982 y 2019 en España
Debates en las ondas. Comparativa de los espacios electorales de coloquio en la radio entre las elecciones generales de 1982 y 2019 en España Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
Estudios sobre pódcast
Estudios sobre pódcast Núm. 62 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 Ambitos
García-Marín, David Terol-Bolinches, Raúl Oliveira, Madalena
Aproximaciones al estudio del pódcast como documento sonoro de origen digital
Aproximaciones al estudio del pódcast como documento sonoro de origen digital Vol. 36 Núm. 90 Pág. 151-164
2022 Investigación bibliotecológica
Rodríguez Reséndiz, Perla Olivia
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pérez Alaejos, María de la Peña Terol-Bolinches, Raúl Barrios Rubio, Andrés
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
¡Larga vida al pódcast!
¡Larga vida al pódcast! Núm. 119 Pág. 22-25
2022 Telos
Terol-Bolinches, Raúl Fernández-Planells, Ariadna Alonso-López, Nadia
Radio y podcast
Radio y podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ruíz-Gómez, Sara Alcudia Borreguero, Mario Legorburu Hortelano, José María
Los archivos sonoros en la radio municipal en la Era de la plataformización
Los archivos sonoros en la radio municipal en la Era de la plataformización Núm. 33 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Cuadernos de documentación multimedia
Terol-Bolinches, Raúl Camarasa Sanchis, Miquel
De la radio al audio a la carta
De la radio al audio a la carta Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña
La oferta de pódcast de la prensa regional en España
La oferta de pódcast de la prensa regional en España Núm. 21 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Serrano, Consuelo Pérez Maíllo, Aurora Lus Gárate, Eva
De la fonoteca al pódcast
De la fonoteca al pódcast Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Legorburu Hortelano, José María
The podcast expansion in public radio
The podcast expansion in public radio Núm. 20 Pág. 5 OTRO
2020 Hipertext.net
Müller, María José Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Villar, Marta
Apple Music, el modelo de radio integrado para el consumo de música
Apple Music, el modelo de radio integrado para el consumo de música Núm. 10 Pág. 279-295 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Moreno Cazalla, Lourdes
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital Núm. 10 Pág. 317-334 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Lus Gárate, Eva
Estudios sobre el podcast radiofónico
Estudios sobre el podcast radiofónico Núm. 73 Pág. 1398-1411 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Vergara Fregoso, Martha Martínez Arcos, Cruz Alberto
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española Núm. 17 Pág. 91-106 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pérez Alaejos, María de la Peña Pedrero Esteban, Luis Miguel Leoz Aizpuru, Asier
Nuevos modelos radiofónicos
Nuevos modelos radiofónicos Vol. 1 Núm. 59 Pág. 21 ARTICULO
2018 Question
Espada, Agustín Eduardo
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 237-252 ARTICULO
2018 Communication papers
Bellón Rodríguez, Ana
Rádio em episódios, via internet
Rádio em episódios, via internet Vol. 5 Núm. 10 Pág. 73-80 ARTICULO
2018 RAE-IC
Kischinhevsky, Marcelo
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del podcast Le llamaban padre, de Carles Porta
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del podcast Le llamaban padre, de Carles Porta Vol. 23 Núm. 44 Pág. 107-119 ARTICULO
2018 Zer
Visa Barbosa, Mariona Serés Seuma, Teresa
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas Núm. 71 Pág. 287-308 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Alaejos, María de la Peña Martín Valiente, Marta Hernández Prieto, Marina
Radio y Redes sociales
Radio y Redes sociales Núm. 21 Pág. 689-704 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso González, Marián
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Mediación de las lógicas de producción hipermedia en el uso de la web 2.0 en Radio Sancti Spíritus. Un estudio de caso cubano
Mediación de las lógicas de producción hipermedia en el uso de la web 2.0 en Radio Sancti Spíritus. Un estudio de caso cubano Núm. 13 Pág. 3-36 ARTICULO
2014 Mediaciones sociales
Concepción Toledo, Humberto Saladrigas Medina, Hilda Rodríguez Hernández, Mirelys
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas Núm. 5 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 adComunica
Piñeiro Otero, Teresa Videla Rodríguez, José Juan
Interactividad y participación en los medios adaptados para tabletas
Interactividad y participación en los medios adaptados para tabletas Núm. 19 Pág. 35-44 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso del Barrio, Estrella
De la radio interactiva a la radio transmedia
De la radio interactiva a la radio transmedia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-17 ARTICULO
2013 Icono14
García González, Aurora
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet Núm. 33 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Trípodos
Cea Esteruelas, Nereida
Evolución del conocimiento y consumo de podcasts en España e Iberoamérica
Evolución del conocimiento y consumo de podcasts en España e Iberoamérica Núm. 33 Pág. 53-72 ARTICULO
2013 Trípodos
Blanco Hernández, María López Rivero, Alfonso José Rodero Antón, Emma Corredera de Colsa, Luis Enrique
Interactividad y redes sociales en la radio española
Interactividad y redes sociales en la radio española Núm. 92 Pág. 105-117 ARTICULO
2012 Telos
Peña Jiménez, Palma
Relaciones entre podcasting, radio y movilidad
Relaciones entre podcasting, radio y movilidad Núm. 92 Pág. 127-135 ARTICULO
2012 Telos
Gallego Pérez, Juan Ignacio
Evolución de los informativos en la radio española. Diarios "de autor" y opinión de los oyentes
Evolución de los informativos en la radio española. Diarios "de autor" y opinión de los oyentes Núm. 14 Pág. 123-139 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Peña Jiménez, Palma
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias Núm. 87 Pág. 63-87 ARTICULO
2011 Telos
López Vidales, Nereida Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
De la pedagogía a la "Podagogía"
De la pedagogía a la "Podagogía" Núm. 15 Pág. 51-60 ARTICULO
2010 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024