Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva (2013) Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Monarca, Héctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean Vol. 35 Núm. 2 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabar Perurena, Nere Chueca Uria, Amaia
Les xarxes de col·laboració de professorat entre escoles
Les xarxes de col·laboració de professorat entre escoles Núm. 58 Pág. 153-172
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Moreras Costa, Elisabet
Continuidad y variación de las imágenes en la antigua Grecia
Continuidad y variación de las imágenes en la antigua Grecia Núm. 13 Pág. 120-135 OTRO
2023 Eviterna
Herraiz Llavador, Andrés
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Docencia compartida
Docencia compartida Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2021 RINED
Castillo Igual, Olaya Ortí Requena, Andrea
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural Vol. 24 Núm. 3 Pág. 185-201 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Bienvenida Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching Vol. 36 Núm. 2 Pág. 495-510 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Ribas Seix, Teresa Ribosa Martínez, Jesús
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación
Fortuny Guasch, Rosa Sanahuja Gavaldá, José María
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moriña-Díez, Anabel Márquez Vázquez, Carmen Álvarez Doblas, Encarnación
Aprenentatge docent entre iguals
Aprenentatge docent entre iguals Núm. 50 Pág. 47-58 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Durán Gisbert, David
Experiencias de formación docente para la educación inclusiva desde la carrera de Educación Especial de la UNAE
Experiencias de formación docente para la educación inclusiva desde la carrera de Educación Especial de la UNAE Vol. 19 Núm. 24 Pág. 4-4
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bert Valdespino, Juana Emilia Alvarado Crespo, Mónica
Escuela incluida
Escuela incluida Vol. 23 Núm. 77 Pág. 433-458 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet Amiama Ibarguren, José Francisco Lozano Martínez, Josefina
Abriendo fronteras para la inclusión
Abriendo fronteras para la inclusión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María
Guía para elaborar unidades didácticas integradas para la inclusión
Guía para elaborar unidades didácticas integradas para la inclusión Núm. 48 Pág. 40-51 ARTICULO
2018 Ambits de psicopedagogia i orientació
Añón Roig, Mónica García Morales, Mª Esperanza Pastor Añó, Estefanía
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión Vol. 30 Núm. 1 Pág. 215-225 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Sandoval Mena, Marta
El vínculo de la escuela con el territorio
El vínculo de la escuela con el territorio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2018 Profesorado
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 106-120 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen Jiménez Toledo, Antonia Corujo Vélez, Carmen
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1041-1057 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio Vol. 46 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2017 Aula abierta
Amiama Ibarguren, José Francisco Ledesma Marín, Nieves Monzón González, Javier
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados Núm. 2 Pág. 23-35 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad
Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile
Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Melo Moreno, Pablo Andrés
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Formación del profesorado de historia para la mejora de la enseñanza del tiempo histórico
Formación del profesorado de historia para la mejora de la enseñanza del tiempo histórico Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Moreno, Roxana
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Artieda Yusta, Elena Arimón Jiménez, Elena Cerdán Arche, Marta Ituero García, Beatriz
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Calero Gil, Cristobal Núñez Gutiérrez de San Miguel, Beatriz Sotto Esteban, Pilar de Pérez García, M. Montserrat García de la Torre, Ana Belén
Asesoramiento del Departamento de Orientación para la mejora de la solución de problemas matemáticos
Asesoramiento del Departamento de Orientación para la mejora de la solución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Casado Minero, Álvaro
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 REICE
Booth, Tony Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Muñoz Martínez, María Yolanda
Para saber más
Para saber más Núm. 446 Pág. 64-67 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos Núm. 446 Pág. 46-49 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias.
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 120-133 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Monarca, Héctor Simón Rueda, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024