Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (2010) Pablos Pons, Juan de Area Moreira, Manuel Valverde Berrocoso, Jesús Correa Gorospe, José Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica Núm. 26 Pág. 9-33 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús
Equipos de enseñanza en MOOC
Equipos de enseñanza en MOOC Vol. 11 Núm. 1 Pág. 136-149 ARTICULO
2019 Apertura
Medina Mayagoitia, Norma Isabel Mercado Varela, Martín Alonso
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103-119 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Vidal Esteve, María Isabel Vega Navarro, Ana López Gómez, Silvia
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 541-560 ARTICULO
2018 Profesorado
Moraes, Paulo Escandell Bermúdez, María Olga Castro Sánchez, José Juan
Aprende conmigo
Aprende conmigo Núm. 76 Pág. 31-48 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Muñoz, Natividad Román Mendoza, Esperanza
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 339-361 ARTICULO
2017 Educación XX1
Losada Iglesias, Daniel Correa Gorospe, José Miguel Fernández Olaskoaga, Lorea
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258 ARTICULO
2017 Profesorado
Sefo, Khaled Granados Romero, Jesús Mª Lázaro, Marie-Noëlle Fernández Larragueta, Susana
Competencias digitales del alumnado no universitario
Competencias digitales del alumnado no universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2017 RELATEC
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Reyes de Cózar, Salvador
Adolescencia digitalizada
Adolescencia digitalizada Vol. 2 Núm. 5 Pág. 29-31 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Mariño Fernández, Raquel Rial Sánchez, Antonio F.
Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo
Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2016 Edutec
Vilamajor Uriz, Marc Esteve Mon, Francesc Marc
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje.
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Vol. 34 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Pérez, Alicia
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impresa catalana (2009-2012)
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impresa catalana (2009-2012) Núm. 39 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
Cicres Bosch, Jordi Llach Carles, Sílvia Ribot, M. Dolors de
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mur Sangrá, Lorenzo
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2016 RELATEC
Ramírez Orellana, Elena Martín Domínguez, Jorge Santin, Mateus Madail
La adquisición y desarrollo de la competencia digital en alumnos de educación secundaria. Estudio de caso
La adquisición y desarrollo de la competencia digital en alumnos de educación secundaria. Estudio de caso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-98
2016 Cuadernos de Investigación Educativa
Fernández Abuín, Juan Pablo
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2015 Apertura
Cacheiro González, María Luz García García, Francisco Moreno Guerrero, Antonio José
Los Docentes de Pregrado de la Universidad Surcolombiana y el uso educativo de las TIC
Los Docentes de Pregrado de la Universidad Surcolombiana y el uso educativo de las TIC Vol. 28 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2015 Revista Entornos
Salazar Aristizábal, Sonia Amparo
Para saber más
Para saber más Núm. 462 Pág. 113-117 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Adell Segura, Jordi Area Moreira, Manuel
Propuesta metodológica para evaluar plataformas e-learning en la educación superior
Propuesta metodológica para evaluar plataformas e-learning en la educación superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 181-189 ARTICULO
2015 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Ochoa, Raquel
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica Núm. 87 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Marrero Galván, Juan José
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Prats Fernández, Miquel Àngel Ojando Pons, Elena Sofía
REDEI
REDEI Vol. 30 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2015 Ensayos
Borjas, Mónica Patricia de Castro, Adela Ricardo Barreto, Carmen Tulia
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010)
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010) Núm. 27 Pág. 63-90 ARTICULO
2014 ESE
Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Jacovkis, Judith Rodríguez Gómez, David
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11-33 ARTICULO
2014 RELATEC
Area Moreira, Manuel Alonso Cano, Cristina Correa Gorospe, José Miguel Moral Pérez, María Esther del Pablos Pons, Juan de Paredes Labra, Joaquín Peirats Chacón, José Sanabria Mesa, Ana Luisa San Martín Alonso, Ángel Valverde Berrocoso, Jesús
Análisis del impacto del software educativo de matemáticas en el aprendizaje de estudiantes de primer grado de primaria
Análisis del impacto del software educativo de matemáticas en el aprendizaje de estudiantes de primer grado de primaria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-14 ARTICULO
2014 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Rubio Patrón, Diana Elizabeth
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-118 ARTICULO
2014 Profesorado
Alonso Cano, Cristina Bosco, Alejandra Corti, Franciele Rivera Vargas, Pablo
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27-40 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Olaskoaga, Lorea Losada Iglesias, Daniel Correa Gorospe, José Miguel
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 15-39 ARTICULO
2014 Educar
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa
El perfil digital del professorat i les seues percepcions sobre l'ús de les TIC en activitats d'aprenentatge : un estudi de cas a l'IES Macià Abela de Crevillent
El perfil digital del professorat i les seues percepcions sobre l'ús de les TIC en activitats d'aprenentatge : un estudi de cas a l'IES Macià Abela de Crevillent Núm. 27 Pág. 213-235 ARTICULO
2014 La Rella
Navarro García, Maria Jesús
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Blended-Learning en la educación universitaria presencial
Blended-Learning en la educación universitaria presencial Núm. 271 Pág. 11-16 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-88 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa Vega Navarro, Ana
Evaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de secundaria
Evaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Núm. 12 Pág. 69-92 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Pablos Pons, Juan de González Pérez, Alicia
Actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de posgrado
Actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de posgrado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2012 Psicología educativa
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la atención a la diversidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la atención a la diversidad Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista DIM
Soler Costa, Rebeca
Música en el cine
Música en el cine Vol. 15 Núm. 2 Pág. 235-250 ARTICULO
2011 Profesorado
Fernández Varela, Nidia
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 180-194 ARTICULO
2011 Profesorado
Gutiérrez Esteban, Prudencia Yuste Tosina, Rocío Cubo Delgado, Sixto Lucero Fustes, Manuel
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas.
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas. Vol. 56 Núm. 1 Pág. 49-74 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Area Moreira, Manuel
Elkarrikertuz
Elkarrikertuz Núm. 16 Pág. 107-130 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Práctica docente extramuros universitarios
Práctica docente extramuros universitarios Núm. 16 Pág. 131-156 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Copello, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024