Las mujeres en la enseñanza de las ciencias sociales (2001) Fernández Valencia, Antonia
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 6 EDUCACION 14 HISTORIA 6 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rausell Guillot, Helena
Valls Montés, Rafael
|
Perspectiva de género en las aulas de ciencias sociales Núm. 103 Pág. 43-50 ARTICULO | 2021 | Iber |
Díez Bedmar, María del Consuelo
Fernández Valencia, Antonia
|
Eva ante el espejo. Núm. 46 Pág. 163-187 ARTICULO | 2020 | Clío |
Barrenetxea Marañón, Igor
|
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales | 2020 | Universidad de Málaga |
Triviño Cabrera, Laura
|
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Díez Bedmar, María del Consuelo
|
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género Núm. 45 Pág. 1-10 ARTICULO | 2019 | Clío |
Díez Bedmar, María del Consuelo
Fernández Valencia, Antonia
|
«Clara Peeters y sus otras historias» Vol. 29 Núm. 3 Pág. 719-737 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Triviño Cabrera, Laura
|
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Ortega Sánchez, Delfín
Pagès Blanch, Joan
|
Dificultades de la coeducación en la formación del profesorado Núm. 29 Pág. 329-345 ARTICULO | 2017 | Feminismo/s |
Rausell Guillot, Helena
Talavera Ortega, Marta
|
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia. Aportes para el análisis del androcentrismo Vol. 50 Núm. 95 Pág. 361-384 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Fernández Darraz, María Cecilia
|
Ilustración y género. Los modelos de masculinidad presentes en la asignatura de Hª de España. Núm. 32 Pág. 93-108 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Rausell Guillot, Helena
|
¿Cómo se enseña la Ilustración en 2.º de Bachillerato? Núm. 11 Pág. 109-122 ARTICULO | 2017 | Panta Rei |
Rausell Guillot, Helena
|
Tres veces olvidadas, tres veces excluidas. Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO | 2015 | Clío |
Rausell Guillot, Helena
|
Enseñanza-aprendizaje de la guerra civil española a través de un proyecto de investigación local. Álava 1936. Núm. 41 Pág. 28 ARTICULO | 2015 | Clío |
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
|
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO | 2012 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ortuño Molina, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Ortiz Cermeño, Eva
|
Aportaciones de los estudios de las mujeres y del género a la organización escolar. Estado de la cuestión en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
El largo camino hacia la coeducación Núm. 354 Pág. 319-320 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Calvo Salvador, Adelina
Susinos Rada, Teresa
García Lastra, Marta
|
La historia de las mujeres en España Núm. 50 Pág. 21-30 | 2003 | Investigación en la escuela |
Correa, Marcos J.
Espigado Tocino, M. Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024