Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales (2021) ARTICULO Rausell Guillot, Helena Valls Montés, Rafael RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Erosionar la representación de una disciplina escolar
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Castelló, Raúl
Aprender para enseñar en igualdad
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Casamayor Mancisidor, Sara
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 29-38
2023 Maskana
Albero Verdú, Sofía Ángela
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos Pág. 178-203
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Camino Carrasco, Marina
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ortega Sánchez, Delfín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024