Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales (2021) ARTICULO Rausell Guillot, Helena Valls Montés, Rafael RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Castelló, Raúl
|
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Casamayor Mancisidor, Sara
|
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 29-38 | 2023 | Maskana |
Albero Verdú, Sofía Ángela
|
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos Pág. 178-203 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Camino Carrasco, Marina
|
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ortega Sánchez, Delfín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024