La escuela que queremos (1999) Hargreaves, Andy Fullan, Michael
- Número de citas: 61 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 46 FILOSOFIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderazgo pedagógico en los ceipy el servicio de inspección educativa Núm. 71 Pág. 7 | 2024 | Supervisión 21 |
Vicente Colmenero, Raquel
|
El valor del sentido de comunidad como contribución de adaptabilidad para la escuela virtual Vol. 40 Núm. 103 Pág. 326-343 | 2023 | Revista de filosofía |
Kitsutani Barrenechea, Ena Ysabel
Sánchez Gamarra, Luis Esposorio
Cruzata Martínez, Alejandro
Medina Zuta, Patricia
|
Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile Núm. 29 Pág. 281-294 ARTICULO | 2023 | Aula |
Sotomayor Meza, Juan Felipe
|
Formación y profesionalización docente en la Educación Media Superior en México. Revisión crítica y narrativa de la literatura científica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 228-248 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Agüero Servín, Mercedes de
Martínez Álvarez, Silvia Iveth
Pompa Mansilla, Maura
|
Representaciones sociales de docentes noveles sobre la tutoría Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-100 ARTICULO | 2022 | Educare |
Ortiz Blanco, Cintia
Ortega Guerrero, Juan Carlos
Casillas Alvarado, Miguel
|
Políticas y sistemas educativos para una educación de calidad Vol. 39 Núm. 2 Pág. 537-559 | 2022 | Revista de filosofía |
Estacio Chan, Miguel
Cruzata Martínez, Alejandro
Velázquez Tejeda, Míriam E.
Valderrama Zapata, Carlos Alberto
|
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente Vol. 21 Núm. 47 Pág. 149-168 | 2022 | REXE |
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen
Vásquez Valenzuela, Lorena
|
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205 | 2021 | REXE |
Melo Moreno, Pablo
Mendoza Barra, Mónica
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Implicaciones afectivas en el quehacer docente del profesorado de Educación Primaria en Chiapas Núm. 19 Pág. 83-102 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Zacarías Gutiérrez, Mauricio
Ortiz, Manuel
|
Comunidades virtuales e innovación Núm. 12 Pág. 15 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bonilla Santamaría, Karen
Ferra Torres, Gerson Edgar
|
Prevención de la lgbtiqfobia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 355-368 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Torrejón, Begoña
Rivera Mera, Cristobal
|
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Melo Moreno, Pablo
|
Lo didáctico como expresión de lo curricular. Un acercamiento para comprender las prácticas educativas contingentes y emergentes Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22 | 2021 | Educación |
Barrón Tirado, Concepción
García Torres, Dalia
|
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa Pág. 43-51 | 2021 | Experiencias intergeneracionales digitalizadas |
Juanas Oliva, Ángel de
García Castilla, Francisco Javier
Galán Casado, Diego
|
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Toledo Segura, Juana
Aparicio Molina, Carolina Alejandra
|
La investigación del profesorado Núm. 38 Pág. 17-24 | 2020 | Educación y ciudad |
Páez Martínez, Ruth Milena
|
Estrategia para la organización y gestión de comunidades de práctica educativa (CPE) en los centros de jornada escolar extendida (JEE) en la República Dominicana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-13 | 2020 | Revie |
González Pons, Sandra
Pichardo, Geynmi
Galán, Bismar
|
Asesoría Educativa en el Ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 88-110 | 2020 | Revista Cátedra |
Vallejo Villacís, Gustavo
|
Militarização e Escola sem Partido Núm. 10 Pág. 115 | 2020 | Revista Exitus |
Silva, Edileuza Fernandes
Veiga, Ilma Passos Alencastro
Fernandes, Rosana César de Arruda
|
Liderazgo compartido de emociones Núm. 499 Pág. 130-135 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
López Ramos, Alberto
|
Analizando el clima educativo en Uruguay Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-123 | 2019 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Rivero, Leonel
|
¿Innovar? Los retos para la administración educativa Núm. 500 Pág. 82-86 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Zaitegi de Miguel, Nélida
|
De la formación inicial al trabajo docente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2018 | Educación |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Innovar desde la telesecundaria a través de la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 18 Núm. 77 Pág. 165-181 | 2018 | Innovación Educativa |
Luna Cortés, Geovanni
Cano Ruiz, Amanda
|
Estudio de caso de la colaboración docente alrededor de una reforma curricular Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO | 2018 | Voces y Silencios |
Rey Flórez, Carmen Juliana
|
Práctica docente y currículo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pérez Ruiz, Abel
|
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación Núm. 22 Pág. 247-269 | 2018 | SOPHIA AUSTRAL |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes Vol. 43 Núm. 1 Pág. 41-59 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Castillo Armijo, Pablo E.
Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Antúnez Marcos, Serafín
|
El trabajo académico en la construcción de saberes Vol. 8 Núm. 15 Pág. 735-752 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Romero Navarro, Manuel Salvador
|
Espacio intersticial, contracultura horizontes de colectividad para el desarrollo profesional de docentes Vol. 32 Núm. 1 Pág. 33-61 | 2017 | Investigación y postgrado |
Culebro Tello, Rafael Benjamín
|
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
|
El involucramiento familiar en el marco de la relación Familia-Escuela. Núm. 14 Pág. 55-74 ARTICULO | 2017 | Comunitania |
Santana López, Alejandra
Reininger Pollak, Taly
|
Processo e heranças de inovação educacional Núm. 0 Pág. 333-338 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Harres, João Batista Siqueira
Lima, Valderez Marina do Rosário
Gessinger, Rosana Maria
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Balzano, Emilio
Serpico, Marco
Cuomo, Francesco
Michinini, Ciro
Breda, Adriana
|
El autoconcepto de docentes universitarios Vol. 73 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rivera Morales, Alicia
Hernández Durán, Gustavo
|
Formação profissional para a docência em contextos educacionais inclusivos. Análise de projetos pedagógicos de cursos do Brasil e da Espanha Vol. 74 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Mohamad El Tassa, Khaled Omar
Sicilia Camacho, Álvaro
Cruz, Gilmar de Carvalho
|
La colegialidad docente en la escuela primaria mexicana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Martínez Ortiz, Efrén
Moreno Olivos, Tiburcio
|
Estrategias de acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-52 | 2017 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Galán, Bismar
|
Ideales Normativos, Normas y Praxis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-29 ARTICULO | 2017 | REICE |
Cuenca, Ricardo
Cáceda, Julio
|
Tiempo de aprender Vol. 21 Núm. 69 Pág. 611-639 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Razo Pérez, Ana Elizabeth
|
Percepciones sobre el ejercicio del rol directivo y sus alcances para el aprendizaje de la democracia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-86 | 2016 | Gestión de la educación |
Aparicio Molina, Carolina Alejandra
|
Las prácticas de gestión curricular en las coordinaciones pedagógicas en las escuelas de la Araucanía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Beltrán Véliz, Juan
|
La Programación por Competencias en Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 292-317 ARTICULO | 2016 | REMIE |
Buscà Donet, Francesc
Lleixá Arribas, Teresa
Coral, Josep
Gallardo Ramírez, Sandra
|
Sentido y Significado de ser Docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 303-317 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Cerquera Flórez, Ana Rosmira
Corredor Medina, Fernando
Cuero Mosquera, Cristian Andrés
Rivera, Viviana Andrea
|
Huellas vitales e innovación en las prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2015 | Plumilla Educativa |
Gómez Urbano, María
Muñoz Cerón, Favio
Cadavid Marín, Angela María
|
Planificación y organización orientada al aprendizaje Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Pantoja Ossandón, Patricio
|
Concepciones epistemológicas y práctica docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | REDU |
Barrón Tirado, Concepción
|
La cultura escolar Vol. 19 Núm. 2 Pág. 285-301 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
Elías, María Esther
|
Las TIC en la enseñanza Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO | 2014 | Educar |
Elgue Patiño, Mara
Sallé Leiva, María Cristina
|
Sociedad del conocimiento y educación Núm. 77 Pág. 8 | 2014 | Quaderns digitals |
Medina, Ángel
García de Madina, Meralda
|
La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado Núm. 23 Pág. 97-108 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Corti, Franciele
del Amor, Marina
Armiño, Sandra
Deu, Lorena
Gómez, Helena
|
Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente Núm. 27 Pág. 89-98 ARTICULO | 2014 | Educación y ciudad |
Robalino Campos, Magaly
|
Factores que dificultan la gestión pedagógica curricular de los jefes de Unidades Técnico Pedagógicas Vol. 19 Núm. 62 Pág. 939-961 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Beltrán Véliz, Juan
|
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorías en la Universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 375 ARTICULO | 2013 | REDU |
Clérici Tealdi, Jimena Vanina
Amieva, Rita
|
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 399 ARTICULO | 2012 | REDU |
García García, Mayka
Cotrina García, Manuel
|
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Carrasco Embuena, Vicente
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
|
Enseñar la Justicia Social en educación infantil Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-113 ARTICULO | 2011 | REICE |
García Peinado, Rocío
Martínez Peiret, Ana Mª
Morales Pillado, Carla
Vásquez Sepúlveda, Jessica
|
Educación e Institución Educativa Vol. 54 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
García Correa, Melody
|
Prácticas de Dirección y Liderazgo en las Escuelas Primarias Públicas De México. Los Primeros Años en el Puesto Vol. 8 Núm. 4 Pág. 32-49 ARTICULO | 2010 | REICE |
López Gorosave, Gema
Slater, Charles L.
García Garduño, José María
|
Concepciones de los profesores acerca de la importancia del desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos, para enseñar Vol. 2 Núm. 16 Pág. 7-24 | 2009 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Cabrera, Alexandra
|
Diálogo entre las corrientes de la eficacia esoclar y la mejora escolar a través de tres investigaciones empíricas realizadas en Uruguay sobre procesos de cambio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 271-276 ARTICULO | 2007 | REICE |
Aristimuño, Adriana
Baracchini, Lidia
Bentancur, Lilián
|
Trabajo en equipo Vol. 1 Núm. 8 Pág. 29-39 | 2001 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Pintos Artigas, María Ema
Martínez Sagasta, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024