El involucramiento familiar en el marco de la relación Familia-Escuela. (2017) ARTICULO Santana López, Alejandra Reininger Pollak, Taly Comunitania. Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales Núm. 14 Pág. 55-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Bazin Vargas, Fabián Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Santana López, Alejandra Mejías Meneses, Evelyn Saracostti, Mahia
La familia en los procesos de formación ciudadana
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 REXE
Mardones Novoa, Ricardo Matias Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 58-80
2021 Perspectiva Educacional
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Jarpa Arriagada, Carmen Gloria
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024