Investigar las audiencias (2001) Callejo Gallego, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presentación
Presentación Núm. 12 Pág. 9-17
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La comunicación política a la luz de la mediatización
La comunicación política a la luz de la mediatización Núm. 12 Pág. 41-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Mediatización social
Mediatización social Núm. 12 Pág. 19-40
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Audiencias, avalancha y atmósfera
Audiencias, avalancha y atmósfera Núm. 12 Pág. 207-213
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Los gigantes mexicanos
Los gigantes mexicanos Núm. 12 Pág. 181-206
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La economía política de la mediatización
La economía política de la mediatización Núm. 12 Pág. 75-132
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia Núm. 12 Pág. 133-180
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Investigación de audiencias
Investigación de audiencias Núm. 24 Pág. 155-173 ARTICULO
2019 CIC
Callejo Gallego, Javier
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
La investigación de públicos en la comunicación estratégica
La investigación de públicos en la comunicación estratégica Núm. 102 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Miranda Gaibor, Christian Giovanny Guamán Guadalima, Nelly Ortiz Chamba, Christian Nivardo
Twitter como segunda pantalla en los debates políticos en televisión
Twitter como segunda pantalla en los debates políticos en televisión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 160-184 ARTICULO
2018 Icono14
Calvo Rubio, Luis Mauricio
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo Núm. 97 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Aguado Guadalupe, Guadalupe
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torrecillas Lacave, Teresa Vázquez-Barrio, Tamara Monteagudo Barandalla, Laura
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online Núm. 35 Pág. 105-124 ARTICULO
2016 Empiria
Sádaba Rodríguez, Igor Rendueles Menéndez de Llano, César
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012)
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012) Núm. 4 Pág. 215-235
2014 Correspondencias & Análisis
Barrientos Bueno, Mónica
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil Núm. 20 Pág. 135-159
2013 Comunicación y sociedad
Torrecillas Lacave, Teresa
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos Núm. 68 Pág. 2-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar Núm. 15 Pág. 175-194 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Torrecillas Lacave, Teresa
La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line
La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line Núm. 14 Pág. 13-38 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Lacasa Mas, Iván Victoria Mas, María Fernández Díez, Mariano
El debate sobre el omnivorismo cultural. Una aproximación a nuevas tendencias en Sociología del Consumo
El debate sobre el omnivorismo cultural. Una aproximación a nuevas tendencias en Sociología del Consumo Vol. 69 Núm. 3 Pág. 585-606 ARTICULO
2011 Revista internacional de sociología
Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Heikkilä, Riie
El consumo de YouTube en España
El consumo de YouTube en España Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5
2010 Global Media Journal México
Lavado España, Antonio
Estudios de recepción en Iberoamérica
Estudios de recepción en Iberoamérica Núm. 28 Pág. 85-101 ARTICULO
2010 Zer
Clua, Anna Escosteguy, Anna Carolina D. Jacks, Nilda
¿Cuanto vale un fan?
¿Cuanto vale un fan? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades Núm. 6 Pág. 267-296 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier
La enseñanza a distancia de las técnicas de investigación social a través de Internet
La enseñanza a distancia de las técnicas de investigación social a través de Internet Núm. 5 Pág. 175-194
2002 Empiria
Viedma Rojas, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024