El debate sobre el omnivorismo cultural. Una aproximación a nuevas tendencias en Sociología del Consumo (2011) ARTICULO Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Heikkilä, Riie Revista internacional de sociología Vol. 69 Núm. 3 Pág. 585-606

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audience Participation in TikTok Metadata
Audience Participation in TikTok Metadata Núm. 78 Pág. 82-92 ARTICULO
2024 Comunicar
Huertas Bailén, Amparo Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Dificultades y retos para el estudio de las diferencias sociales digitales desde una perspectiva feminista
Dificultades y retos para el estudio de las diferencias sociales digitales desde una perspectiva feminista Núm. 11 Pág. 6
2023 Clivatge. Estudis i testimonis sobre el conflicte i el canvi socials
Barrio Romera, Carla
Distinção e omnivorismo cultural
Distinção e omnivorismo cultural Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Santos, Milton
El sector cultural davant el canvi cultural en l’àmbit local a Europa
El sector cultural davant el canvi cultural en l’àmbit local a Europa Vol. 137 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Debats
Márquez Martín de la Leona, David
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación Núm. 20 Pág. 77-94
2023 Música oral del Sur
García Peinazo, Diego
De la sociología de la música a la sociología musical. Nuevos paradigmas en los estudios sobre música y sociedad
De la sociología de la música a la sociología musical. Nuevos paradigmas en los estudios sobre música y sociedad Vol. 80 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista internacional de sociología
Val Ripollés, Fernán del
Moda, clase social y habitus
Moda, clase social y habitus Núm. 150 Pág. 97-116 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Jiménez Gómez, Joan
Menos tiempo de cocina, más tiempo de consumo
Menos tiempo de cocina, más tiempo de consumo Núm. 31 Pág. 121-138 ARTICULO
2021 Revista de economía crítica
Moreno Colom, Sara Borràs Català, Vicent
Los gustos espaciales y las expectativas residenciales en Chile
Los gustos espaciales y las expectativas residenciales en Chile Vol. 31 Núm. 2 Pág. 87-99
2021 Bitácora Urbano-Territorial
Rojo Mendoza, Félix
Las estrategias de mercado del ecosistema de gestión de las artes plásticas y visuales en Medellín
Las estrategias de mercado del ecosistema de gestión de las artes plásticas y visuales en Medellín Vol. 16 Núm. 30 Pág. 312-328 ARTICULO
2021 Calle 14
Rojas De Francisco, Laura I. García Franco, Carolina Ariza Porras, Angie Paola
Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Spain
Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Spain Núm. 29 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Heredia-Carroza, Jesús Palma Martos, Luis Marín, Alejandro
Gentrificación, clase y capital cultural
Gentrificación, clase y capital cultural Núm. 166 Pág. 107-134 ARTICULO
2019 REIS
Marín, Víctor Hernán Ruiz Tagle, Javier López Morales, Ernesto Orozco Ramos, Hernán Monsalves, Sadia
Nunca seremos hipsters
Nunca seremos hipsters Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2019 Papeles de trabajo
Aliano, Nicolás
¿Hacia una mayor apertura cultural? Un análisis de la cobertura de artículos sobre música en la prensa de referencia de cinco países europeos (1960-2010)
¿Hacia una mayor apertura cultural? Un análisis de la cobertura de artículos sobre música en la prensa de referencia de cinco países europeos (1960-2010) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 92 ARTICULO
2018 Revista internacional de sociología
Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Heikkilä, Riie Purhonen, Semi
Una aproximación a las teorías y enfoques sobre la sociología de la música
Una aproximación a las teorías y enfoques sobre la sociología de la música Núm. 15 Pág. 65-82 ARTICULO
2016 Anduli
Pérez Eizaguirre, Miren
La transmisión intergeneracional de aptitudes y actitudes culturales. Adaptando el paradigma de la omnivoridad cultural para Andalucía
La transmisión intergeneracional de aptitudes y actitudes culturales. Adaptando el paradigma de la omnivoridad cultural para Andalucía Vol. 71 Núm. 1 Pág. 143-167 ARTICULO
2013 Revista internacional de sociología
Herrera-Usagre, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024