La radio en la convergencia multimedia (2001) Cebrián Herreros, Mariano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021)
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) Núm. 56 Pág. 106-123 ARTICULO
2022 Ambitos
Marchán Díaz de Mera, Enrique Galletero Campos, Belén
Motivações dos consumidores de música em plataformas de streaming
Motivações dos consumidores de música em plataformas de streaming Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Reis, Clóvis Durieux Zucco, Fabrícia Silveira Gonçalves, Lucas
Radio Marca
Radio Marca Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Muerza, Alfonso Amoedo Casais, Avelino
Vigencia de la Radio Online en Pandemia: Un espacio conquistado por jóvenes
Vigencia de la Radio Online en Pandemia: Un espacio conquistado por jóvenes Núm. 151 Pág. 163-176
2022 Chasqui
Dávila Navarro, Édgar
Working women and digital competence in the spanish labor context
Working women and digital competence in the spanish labor context Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-69 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Agudo Prado, Susana Rodríguez Ruiz, Beatriz García-Sampedro, Marta
Realización de audio como elemento complementario a la rehabilitación de personas privadas de la libertad
Realización de audio como elemento complementario a la rehabilitación de personas privadas de la libertad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-32 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Gárate Andrade, Wilson
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad Núm. 26 Pág. 241-252 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Espinosa, Pastora Román-San-Miguel, Aranzazu
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
Transpodcast universe. Narrative models and independent community”
Transpodcast universe. Narrative models and independent community” Vol. 25 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Desacordar el acuerdo
Desacordar el acuerdo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Olave, Giohanny
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser.
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2017 Área abierta
Rodríguez Pallares, Miriam
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
El universo app radiofónico. Estudio comparado de Radio España FM y Radio Nacional de España
El universo app radiofónico. Estudio comparado de Radio España FM y Radio Nacional de España Núm. 13 Pág. 119-133 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Hernando Lera, Marta
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica Vol. 39 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Rodríguez Pallares, Miriam
La radio universitaria, sus escuchas y los nuevos medios
La radio universitaria, sus escuchas y los nuevos medios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-57
2016 TECHNO REVIEW
Sandoval De Santiago, Saira Jazmín
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España Núm. 45 Pág. 19-28 ARTICULO
2015 Comunicar
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne Vol. 25 Núm. 1 Pág. 191-213 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Rodríguez Pallares, Miriam
Radio y Redes sociales
Radio y Redes sociales Núm. 21 Pág. 689-704 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso González, Marián
A rádio e a repetição da música nos serviços on-demand
A rádio e a repetição da música nos serviços on-demand Núm. 128 Pág. 21-37 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Meneses, João Paulo
Taller de narrativa radial para jóvenes
Taller de narrativa radial para jóvenes Núm. 275 Pág. 36-42 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Chomski Warcowicki, Débora
La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo Intereconomía
La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo Intereconomía Núm. 20 Pág. 873-884 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rico Jerez, Marta
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
El periodista analógico en la era digital
El periodista analógico en la era digital Núm. 5 Pág. 265-268 ARTICULO
2013 adComunica
Lluch, Pilar
La radio en la era de la sociedad digital
La radio en la era de la sociedad digital Núm. 5 Pág. 37-54 ARTICULO
2013 adComunica
Barrios Rubio, Andrés
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital Núm. 5 Pág. 23-36 ARTICULO
2013 adComunica
Soengas Pérez, Xosé
La Cadena SER en Facebook
La Cadena SER en Facebook Núm. 6 Pág. 111-134 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Ramos del Cano, Fátima
Periodistas del medio radiofónico en Barcelona
Periodistas del medio radiofónico en Barcelona Núm. 32 Pág. 73-87 ARTICULO
2012 Zer
Sierra Sánchez, Javier
Por una radio digital interactiva de servicio público para nuevas plataformas multimedia, transmedia y/o hipermedia
Por una radio digital interactiva de servicio público para nuevas plataformas multimedia, transmedia y/o hipermedia Núm. 5 Pág. 39-52 ARTICULO
2012 Hachetetepé
Ojeda Castañeda, Gerardo
Internet
Internet Núm. 89 Pág. 34-43 ARTICULO
2011 Telos
López García, Mabel
Convergència mediàtica digital
Convergència mediàtica digital Núm. 1 Pág. 6-108 ARTICULO
2011 Obra digital
Contreras-Espinosa, Ruth S. García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola Massana Molera, Eulàlia Navarro Güere, Héctor
La digitalización de la radio deportiva
La digitalización de la radio deportiva Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Romero Bejarano, Hilario José
La dramatización radiofónica de contenidos educativos
La dramatización radiofónica de contenidos educativos Núm. 35 Pág. 121-129 ARTICULO
2010 Comunicar
Pastor, Lluís Xifra Triadú, Jordi
Necesidades comunicativas de los grupos multimedia para el desarrollo y la formación de sus trabajadores en la era de la televisión digital
Necesidades comunicativas de los grupos multimedia para el desarrollo y la formación de sus trabajadores en la era de la televisión digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2010 Icono14
Vivar Zurita, Hipólito
La comunicación ante la convergencia digital
La comunicación ante la convergencia digital Vol. 28 Núm. 54 Pág. 102-113
2009 Signo y pensamiento
García Avilés, José Alberto
La participación de los oyentes en la programación de la radio española
La participación de los oyentes en la programación de la radio española Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-50
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7
2005 Global Media Journal México
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-112
2005 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Moreno, Elsa
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 115-144 ARTICULO
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrera Damas, Susana Martínez-Costa Pérez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024