Aprender con mapas mentales (2003) Ontoria Peña, Antonio Luque Sánchez, Ángela de Gómez, Juan Pedro R.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias de vida ante el riesgo por COVID-19 (año 2020-2021). Redimensionando el comportamiento ante el desastre
Experiencias de vida ante el riesgo por COVID-19 (año 2020-2021). Redimensionando el comportamiento ante el desastre Vol. 40 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Garibay Chávez, María Guadalupe Regalado Santillán, Jorge Curiel Ballesteros, Arturo Orozco Medina, Martha Georgina Davydova Belitskaya, Valentina Ramos de Robles, Silvia Lizette
Caracterización del estilo de pensamiento
Caracterización del estilo de pensamiento Vol. 7 Núm. 6 Pág. 751-770
2023 Ciencia Latina
Chávez Galavíz, Álvaro Mirón Hernández, Leticia Carmona de la Rosa, Josué Sánchez García, Adán Hernández Méndez, Claudia
El mapa mental aumentado en puzle
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2022 Educar
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Morales, Santa Floriza
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-55
2021 Revista Estudios Psicológicos
Morales, Said Morales, Araceli Tejerina, Angela
Desarrollo del pensamiento e inteligencia visual-espacial en estudiantes universitarios
Desarrollo del pensamiento e inteligencia visual-espacial en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 53-74
2021 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
León Guatame, Aida Ximena Velásquez Burgos, Bertha Marlén
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 5 Pág. 71-82
2020 Runae
Uyaguari, Julio
El cerebro y el aprendizaje
El cerebro y el aprendizaje Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Navarrete Solórzano, David Alejandro
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Comunidades de práticas baseadas na web
Comunidades de práticas baseadas na web Núm. 14 Pág. 103-123 ARTICULO
2018 Obra digital
Almeida Rios, Jocelma Rangel dos Reis, Leonardo Barbosa de Souza, Claudio Reynaldo
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Vol. 8 Núm. 1 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Perspectivas educativas
Maldonado, María Eugenia Arias Vinasco, Indira Carolina
La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Hernández Infante, Rafael Carlos Infante Miranda, María Elena
La experimentación como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento creativo en ciencias naturales y educación ambiental
La experimentación como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento creativo en ciencias naturales y educación ambiental Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-97
2017 Revista Criterios
Victoria Villacrez, María
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza Vol. 38 Núm. 153 Pág. 136-151
2016 Perfiles educativos
Muñoz González, Juan Manuel Hinojosa Pareja, Eva Vega Gea, Esther María
Estilos de aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria
Estilos de aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1-24 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Alvarado Peña, Liliana Jacquelin
El juego de bolos en España
El juego de bolos en España Vol. 10 Núm. 30 Pág. 177-185 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Rodríguez Fernández, José Eugenio Pazos Couto, José María Palacios Aguilar, José
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria Núm. 4 Pág. 70-89 ARTICULO
2015 IJERI
Muñoz González, Juan Manuel Ariza Carrasco, Cristian Sampedro Requena, Begoña Esther
El uso de organizadores gráficos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El uso de organizadores gráficos en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Terán Viteri, Fernando Apolo Loayza, Galo
La formación dual en Colombia. El caso de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá Uniempresarial
La formación dual en Colombia. El caso de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá Uniempresarial Vol. 13 Núm. 15 Pág. 145-181
2015 Revista Científica General José María Córdova
Rojas Hernández, Leonor Yaneth Goe
La técnica de mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Yarinacocha – 2012
La técnica de mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Yarinacocha – 2012 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 290-296
2015 Gaceta Científica
Santacruz Espinoza, Atanacia
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente Vol. 32 Núm. 1 Pág. 193-212 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Muñoz González, Juan Manuel Serrano Rodríguez, Rocío Marín Díaz, Verónica
El uso del mapa mental como herramienta didáctica en los procesos de investigación realizados por los estudiantes de licenciatura de la carrera de Ingeniería Industrial
El uso del mapa mental como herramienta didáctica en los procesos de investigación realizados por los estudiantes de licenciatura de la carrera de Ingeniería Industrial Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-22
2013 e-Ciencias de la información
Roig, José Luis Araya Ramírez, Jessica
Los mapas mentales como herramienta pedagógica
Los mapas mentales como herramienta pedagógica Núm. 9 Pág. 5
2012 Emerging Trends in Education
Cano Jiménez, Gabriela
Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar
Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar Vol. 55 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Ontoria Peña, Antonio Muñoz González, Juan Manuel Molina Rubio, Ana
Aplicaciones didácticas de la metáfora cognitiva al aprendizaje del inglés para la ciencia y la tecnología
Aplicaciones didácticas de la metáfora cognitiva al aprendizaje del inglés para la ciencia y la tecnología Núm. 6 Pág. 95-106 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Cuadrado Esclapez, Georgina Robisco Martín, María del Mar
Cómo perciben los mayores la labor asistencial de los jóvenes profesionales sanitarios
Cómo perciben los mayores la labor asistencial de los jóvenes profesionales sanitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO
2010 Gerokomos
Cañadas de la Fuente, Guillermo Arturo Fernández Castillo, Rafael García Ríos, María del Carmen
Implicación del alumnado en el proceso de aprender a pensar
Implicación del alumnado en el proceso de aprender a pensar Vol. 13 Núm. 4 Pág. 191-200 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz González, Juan Manuel Ontoria Peña, Antonio
La comprensión oral en el aula de inglés para fines específicos. Propuestas metodológicas
La comprensión oral en el aula de inglés para fines específicos. Propuestas metodológicas Núm. 18 Pág. 12-22 ARTICULO
2009 Encuentro
Cuadrado Esclapez, Georgina
Mindmapping en local y como servicio web
Mindmapping en local y como servicio web Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2008 @tic. revista d'innovació educativa
Palacio Arko, Gorka J. Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024