Dificultades de aprendizaje de la escritura (2002) Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín Vol. 42 Núm. 80 Pág. 169-186 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl Navas, Leandro
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 213-227
2018 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Merino Mañueco, Susana
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Escritura en niños con dificultades en lectura
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cartagena Vélez, Paula Gisela Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria
Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-124
2016 Pensamiento psicológico
Granados Ramos, Dora Elizabeth Torres Morales, Patricia
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Roldán Prego, Lucía González Seijas, Rosa María
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
O'Shanahan Juan, Isabel Siegel, Linda S. Jiménez González, Juan Eugenio Mazabel, Silvia
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821 ARTICULO
2010 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
Jiménez González, Juan Eugenio Naranjo, Francisco O'Shanahan Juan, Isabel Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Rojas, Estefanía
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española Vol. 20 Núm. 4 Pág. 786-794 ARTICULO
2008 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio O'Shanahan Juan, Isabel Artiles Hernández, Ceferino Trabaue El-Jaber, María Luz Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Guzmán Rosquete, Remedios Naranjo, Francisco Rojas, Estefanía
El proceso lector en los sistemas alfabéticos
El proceso lector en los sistemas alfabéticos Núm. 9 Pág. 207-230
2007 Papeles salmantinos de educación
Díaz Rincón, Begoña
Intervención en los trastornos del lenguaje escrito a través del tablet PC
Intervención en los trastornos del lenguaje escrito a través del tablet PC Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2006 Revista DIM
Peñafiel Puerto, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024