Dificultades de aprendizaje de la escritura (2002) Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
- Número de citas: 14 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 6 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín Vol. 42 Núm. 80 Pág. 169-186 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Navas, Leandro
|
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 213-227 | 2018 | Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica |
Merino Mañueco, Susana
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cartagena Vélez, Paula Gisela
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-124 | 2016 | Pensamiento psicológico |
Granados Ramos, Dora Elizabeth
Torres Morales, Patricia
|
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Roldán Prego, Lucía
González Seijas, Rosa María
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
O'Shanahan Juan, Isabel
Siegel, Linda S.
Jiménez González, Juan Eugenio
Mazabel, Silvia
|
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60 ARTICULO | 2009 | Revista española de pedagogía |
Jiménez González, Juan Eugenio
Naranjo, Francisco
O'Shanahan Juan, Isabel
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Rojas, Estefanía
|
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española Vol. 20 Núm. 4 Pág. 786-794 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
O'Shanahan Juan, Isabel
Artiles Hernández, Ceferino
Trabaue El-Jaber, María Luz
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Guzmán Rosquete, Remedios
Naranjo, Francisco
Rojas, Estefanía
|
El proceso lector en los sistemas alfabéticos Núm. 9 Pág. 207-230 | 2007 | Papeles salmantinos de educación |
Díaz Rincón, Begoña
|
Intervención en los trastornos del lenguaje escrito a través del tablet PC Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO | 2006 | Revista DIM |
Peñafiel Puerto, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024