La formación de maestros (1986) Benejam Arguimbau, Pilar
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ARTE 1 HISTORIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado Núm. 403 Pág. 9-30 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Jover Olmeda, Gonzalo
Ponce, Diana Paola
González García, Rosa
|
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente Vol. 57 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Educar |
Paredes Labra, Joaquín
Kachinovsky, Alicia
|
La competencia investigativa en la formación docente. Caso programa licenciatura en matemáticas de la Universidad de Sucre Vol. 7 Núm. 10 Pág. 130-138 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Arrieta Padilla, Wendy
Ocón Barrios, Alexandra
|
Perspectiva histórica de la formación inicial del profesorado en España de Educación Infantil y Primaria. Una tarea inacabada Vol. 13 Núm. 33 Pág. 121-152 ARTICULO | 2018 | Historia Caribe |
Luzón Trujillo, Antonio
Montes Moreno, Soledad
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Medina Moya, José Luis
Pérez Cabrera, María José
|
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce) Núm. 10 Pág. 59-92 | 2012 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Valencia Castañeda, Lucía
Villalón Gálvez, Gabriel
Blanch, Joan Pagès
|
Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar Núm. 25 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Electronic Journal of Music in Education |
Casals Ibáñez, Albert
Viladot, Laia
|
Didáctica de las Ciencias Sociales y pensamiento educativo en la obra de Pilar Benejam Núm. 18 Pág. 25-40 ARTICULO | 2004 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pagès Blanch, Joan
|
El patrimonio y la enseñanza de la historia desde la perspectiva de la formación inicial de los profesores Núm. 1 Pág. 127-148 | 2003 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Domínguez Domínguez, Consuelo
|
El seminario colaborativo Núm. 5 Pág. 101-122 | 2002 | Contextos educativos |
Fraile Aranda, Antonio
|
La formación en Didáctica de las Ciencias Sociales del profesorado de Secundaria Núm. 2 Pág. 53-70 | 1999 | Contextos educativos |
García Santa María, Teresa
Pagès Blanch, Joan
|
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional Núm. 13 Pág. 5-28 | 1999 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luis Gómez, Alberto
|
La formación inicial de maestros y maestras de educación primaria Núm. 31 Pág. 89-98 | 1997 | Investigación en la escuela |
Pagès Blanch, Joan
|
El futur del professorat Núm. 6 Pág. 26-31 ARTICULO | 1993 | Comunicació Educativa |
Gavaldà Torrents, Antoni
Santisteban Fernández, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024